Luis Ventura reveló que fue lo que «perdió» Intrusos en su pelea con Jorge Rial y su salida: «Un gran…» – Revista Paparazzi

Luis Ventura reveló que fue lo que "perdió" Intrusos en su pelea con Jorge Rial y su salida: "Un gran..."

El periodista hizo una fuerte crítica sobre qué pasó con el programa después de que a él lo sacaron del aire.
TEVE
TEVE

Luis Ventura y Jorge Rial hicieron Intrusos en el espectáculo durante una década y media. El periodista era la mano derecha del conductor y juntos marcaban agenda en el mundo del espectáculo. Pero un día tuvieron un intercambio de palabras y la amistad se rompió. Y con ella, también la sociedad profesional que los posicionó en la tevé. Luis se fue del ciclo de las tardes de América y Jorge siguió al frente.

Y, a partir de entonces, para muchos no fue lo mismo. La “magia” que tenía la dupla en pantalla resultó irremplazable. Con el tiempo llegó un nuevo dueto, con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a la cabeza, que durante poco más de un año se encargaron de liderar el vivo.

Con su estilo, Rodrigo y Adrián mantuvieron y, en varias oportunidades elevaron el rating que había quedado con Rial, rodeados de otros panelistas. Ahora, el formato tiene por delante una nueva etapa con Flor De la V a la cabeza. Y fue en Mañanísima, por Ciudad Magazine que, en el programa de Carmen Barbieri, Emilia Rella le consultó a Luis sobre lo que perdió Intrusos tras su salida del programa.

“Imagino que la esencia terminó cuando vos te fuiste de Intrusos por la dupla que hacían con Jorge. Y lo uno con la entrada que, en su momento hizo Flor De la Ve al canal a los ponchazos a buscar a gente de producción, a conducir ahora…”, le planteó Emiliano a Ventura.

“Lo que Intrusos perdió con el distanciamiento de Rial conmigo es un gran poder de juego periodístico. Era una gran mesa de noticias. La fórmula era: la información la llevaba yo y el presentador era Rial que la presentaba como ninguno”, recordó Luis, sobre los tiempos en que con Jorge eran equipos en el trabajo y, también, en la vida.

“Yo creo que Jorge, en ese Intrusos, era más un showman que un periodista, sin perder su esencia periodística. Y, en el caso mío, yo lo que tenía era que era un tipo que estaba, a lo mejor, ocho años, como ha pasado, siguiendo un caso como fue el de Candelmo (Malena), que explotó en los medios después”, hizo memoria Ventura, sobre el caso de la joven que denunció al Bambino Veira por abuso sexual.

“De estos casos te enumero un montón. Entonces, eso era lo que tenía Intrusos. Y si ahora me decís en la previa, imagino un Intrusos más cercano al de Moria (Casán, quien estuvo al frente del programa, en el pasado), que al de Rial. Me parece a mi, a lo mejor me equivoco”, comparó Luis, entre un estilo de conducción y el otro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig