El sorprendente dato sobre el misterioso novio de Estelita Muñoz: “Es un caballero que…” – Revista Paparazzi

El sorprendente dato sobre el misterioso novio de Estelita Muñoz: “Es un caballero que…”

La panelista de El run run del espectáculo está enamorada y sus hijos aprueban la relación.
ROMANCES
ROMANCES

La felicidad llegó a la vida de Estelita Muñoz. La ex esposa de Luis Ventura se recuperó de las tristezas atravesada tras la escandalosa separación del periodista y, después de bastante tiempo, volvió a apostar al amor. Sonrientes, gánica, contenta y con una “luz especial” así la definen Lío Pecoraro Y Fernando Piaggio, sus compañeros de El rum rum del espectáculo, los fines de semana en las tardes de Crónica HD, por su nuevo presente sentimental.

Estelita está saliendo con un caballero que suele acompañarla desde el anonimato y que hace que los dos hijos de la panelista, Nahuel y Facundo, estén felices con el presente que tiene su mamá.

Y fue en el ciclo de espectáculo del que Muñoz es parte donde contó detalles del momento personal que vive. “Yo quiero avisar que cuando quieran me pregunten y yo voy a contar cosas exactas, y no cosas que dicen y no es exacto. Porque a veces dicen cosas que yo no dije ni hice. La primicia la van a tener ustedes y no va a ser enigmático”, adelantó Estelita.

Y fue, entonces, que Pecoraro le lanzó picante: “¡Y si! ¡Me imagino que no va a ser en ‘Secretos Verdaderos’!”. Inmediatamente, Muñoz afirmó, categórica. “No, no. Lo voy a contar a toda voz, pero cuando yo tenga ganas de decirlo”.

Acto seguido, Pecoraro sumó un dato clave sobre la realidad que le genera tanta alegría a Muñoz: “Hay alguien, que a la señora Estela Muñoz le cuida las espaldas, y con mucho amor. Es un caballero que la acompaña hace tiempo, que tiene una camioneta negra, y que ha cambiado la estructura de la vida de Estelita, claramente para bien”.

“Muchos esperan ver la camioneta negra. Yo les digo que no la van a ver nunca porque en mi casa tengo cocheras y puede entrar la camioneta”, advirtió Estelita. Y finalizó contando qué opinan su hijos de su nuevo amor. “Mhijos me ven tan bien que están felices de la vida, como yo de ellos. Todo lo que a mí me hace feliz, les gusta y están conmigo como yo con ellos”, contó Muñoz.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig