Barbie Vélez reveló el problema de convivencia que tiene con su flamante esposo: “Hace un tiempo que está…” – Revista Paparazzi

Barbie Vélez reveló el problema de convivencia que tiene con su flamante esposo: “Hace un tiempo que está…”

La actriz debutó en la cocina de Masterchef y en diálogo con Santiago del Moro contó como llevan adelante las tareas de la casa.
TEVE
TEVE

Debido a la gran cantidad de bajas que se fueron dando de un tiempo a esta parte en Masterchef Celebrity a causa de la gran ola de contagios de covid, son varios los famosos que ingresaron en las últimas semanas en reemplazo de los participantes.

Y una de ellas fue Barbie Vélez que se sumó al certamen de cocina para cubrir el lugar que dejó vacante, hasta su recuperación y alta, Denise Dumas. Y fue mientras que la actriz preparaba el plato del día y mantenía un ida y vuelta con Santiago del Moro que reveló un detalle de la intimidad en la convivencia con su flamante esposo.

A dos meses de haber contraído matrimonio con Lucas Rodríguez, la hija de Nazarena Vélez se refirió a cómo es el día a día viviendo bajo el mismo techo y cómo se reparten las tareas del hogar. Fue así que Barbie sacó a la luz… que no es precisamente ella quien se encarga de la cocina.

A media hora de que los concursantes hayan empezado a elaborar el plato, y en la cuenta regresiva para tener que presentar el trabajo terminado, el conductor de Telefe se acercó al sector de la joven influencer a fin de indagar sobre sus dotes en el arte culinario.

Barbie que lindo verte acá, ¡te casaste hace poco!”, comentó del Moro. A lo que Barbie, mientras salteaba vegetales en la sartén, le contestó: “Me casé hace nada, dos meses”. Fue así que el presentador del ciclo se mostró curioso por saber quien es el encargado de cocinar en la casa.

"Me casé hace dos meses. En casa hace un tiempo que está cocinando él. Le perdí un poco la mano, peor la verdad que me defiendo", compartió la actriz.

Hace un tiempo que está cocinando él, le perdí un poco la mano, pero la verdad me defiendo”, argumentó la joven de 27 años que debutó en el reality y que mientras corría para llegar a tiempo con su preparación agregó: “Me gusta esto pero, obvio, todo cambia bajo presión”.

Finalmente, para quitarle presión a Barbarita, el propio Santiago le aconsejó: “Bueno, vos relajate. Cualquier cosa que Denise se haga cargo”. Por su parte, responsable y comprometida con el lugar que le toca cuidar, la actriz intentó dar lo mejor de sí.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig