El motivo por el que Cande Tinelli y Coti se separaron – Revista Paparazzi

El motivo por el que Cande Tinelli y Coti se separaron

Los artistas blanquearon su relación a mediados del 2020, pero luego de celebrar su primer año comenzaron las crisis.
TEVE
TEVE

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin blanquearon su relación a mediados del 2020, en plena pandemia. Los músicos se enamoraron y decidieron iniciar una relación sin decirle a nadie, pero los medios lograron descubrirlos y nos les quedó otra que contarlo a todos sus fanáticos. ¡Y lo bien que hicieron!

Desde que blanquearon su relación no pararon de compartir en redes sociales cada momento que pasaban juntos. Parecían estar hiper enamorados, un amor asegurado como el de las películas o los libros más románticos. Pero todo llega a su fin y ellos no serían la excepción a la regla lamentablemente.

Hace algunas horas el medio La Nación confirmó la separación de Cande Tinelli y Coti. Si bien se desconocen los motivos, la verdad es que esto ya se veía venir. Días atrás ella había publicado una storie en su cuenta de Instagram con una fuerte frase que claramente estaba dedicada al cantante.

"No ahogues lo que amas, deja que quien vaya junto a ti use sus alas sin ti, que ame su libertad, que vuelva a ti porque eres su mejor lugar", decía el mensaje que posteó Cande y al que decidió agregarle: "Ojalá algún día lo entiendas". Rápidos como todo club de fan, los seguidores de Lelé dedujeron que era para su actual ex novio.

Dicen que no hay mal que por bien no venga, pero para Cande eso parece no ser cierto. La cantante no dijo nada sobre la ruptura con Coti, pero está algo rara en las redes. Si bien sale con sus amigas como siempre, en una foto se mostró bastante desmejorada.

Coti por su parte se dedica a postear cosas sobre su música y los shows que dará próximamente. Para no alterar tanto a sus fanáticos o caer en el mismo cliché de los famosos, la ex pareja no se dejó seguir en redes sociales aunque ya no se colocan likes en las publicaciones más reciente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig