¡Terror! Un fanático quiso ingresar a la casa de Araceli González y se vivió un momento de sumo miedo: «Dijo que…» – Revista Paparazzi

¡Terror! Un fanático quiso ingresar a la casa de Araceli González y se vivió un momento de sumo miedo: "Dijo que..."

Un hombre logró ingresar al country donde vive la actriz junto a Fabián Mazzei.
TEVE
TEVE

Un terrible susto se llevó Araceli González cuando un fanático quiso ingresar a su mansión, en la que vive con Fabián Mazzei, para conocerla personalmente.

La propia actriz explicó en TN Show que estaban esperando a una persona encargada del riego de su casa. Entonces fue en ese momento cuando el hombre en cuestión llegó en un taxi y a pesar de las medidas de seguridad que posee el lugar, aseguró ser amigo de la familia y le permitieron el acceso.

Una vez que logró su cometido, el hombre sabía con exactitud cuál era la propiedad de Araceli y al llegar a la puerta de la casa se encontró con Mazzei.

El esposo de la artista quedó totalmente desconcertado y le pedía que se retirara del sitio. Sin embargo, el sujeto, que según la denuncia policial tendría algún tipo de discapacidad mental, insistía con verla y no le caso al actor.

Mientras el fan pedía a los gritos hablar con ella, Fabián tuvo que lidiar con él mientras esperaba que lleguen el personal de seguridad encargado del exclusivo barrio privado de Del Viso.

Además, la empresaria reveló que su marido le pagó al taxista que había llevado al hombre, identificado como Marcelo Insúa, de 50 años y oriundo de la zona de Palermo, desde Flores hasta el lugar, ya que no contaba con dinero.

Luego del momento de máxima preocupación que vivió la pareja, el desconocido fue retirado del lugar por efectivos de la comisaría Pilar 7ma. Según comentó la exmodelo, horas más tarde regresó al country en otro taxi y aclaró que en ningún momento fue violento con ella. El fiscal interviniente, Gonzalo Aguero, a cargo de la UFI Nro. 4 de Pilar, ordenó que se le realicen pericias psiquiátricas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig