Grave denuncia contra Stefi y Ricky: Pallares y Lussich aseguran que en realidad no se casaron – Revista Paparazzi

Grave denuncia contra Stefi y Ricky: Pallares y Lussich aseguran que en realidad no se casaron

Los conductores de Intrusos pusieron sobre la mesa la increíble falta de un requisito fundamental para la unión de Rotiman y Montaner.
TEVE
TEVE

Mucho misterio, un halo de blindaje muy peculiar. En primera instancia resguardaron durante meses el país en el que se desarrollaría la ceremonia y la fiesta, luego le exigieron a los invitados que entregaran sus celulares. Además de todos los rumores que brotaron sobre la elección del vestido de la suegra.

El casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner cautivó la atención de la sociedad, por la fastuosidad de ese festejo, con más de 400 invitados y una inversión superior al millón de dólares. Así como los temas subyacentes que se originaron sobre la real relación intrafamiliar.

Ahora llega un capítulo tremendo, truculento y que activa las alarmas y enciende las controversias. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se detuvieron en un detalle no menor: ¿dónde está la libreta de casamiento? De todo lo que se exhibió de la boda, nunca jamás se vio nada de un paso por el registro civil.

Pallares fue el que abrió el debate en Intrusos: “Dicen que se casaron sólo por la ceremonia, ¿alguien vio la libreta? ¿Sabemos cuándo fueron a casarse? ¿Viven acá? ¿En qué registro civil se casaron? ¿Alguien vio la libreta roja?”. Una serie de incógnitas muy valederas.

En esa sintonía, Rodrigo también explicó la postura del programa y que seguramente se convertirá en un tema de conversación:  “Sembramos acá una duda, para preguntar si se casaron por la vía legal Stefi y Ricky. Lo que dice la ley es que aunque lleven el libro al lugar del casamiento, que va el juez, igual ellos tienen que ir al GPS a casarse”. 

En toda la investigación apareció un dato contundente de Karina Iavícoli:Nuestro colega Ariel Wolman me cuenta ‘nadie lo va a decir,  hablé con el padre de ella y no supo qué decirme. Los amigos no fueron a ningún civil’”. Listo, conclusivo.

Pallares detectó una arista muy importante en esta ausencia de casamiento legal de Stefi y Ricky: “Para mi se van a casar en Miami, porque allá hay otras leyes distintas a las de Argentina, allá te casas en dos minutos y te separas en dos minutos. Y están los contratos prenupciales”. 

El conductor terminó por clarificar las implicancias de esta decisión, que no suena azarosa: “Estamos preguntando si están casados, la gente se casa legalmente porque implica un montón de compromisos, obligaciones y derechos”.

¿Saldrá Ricardo Montaner a gritar su verdad, a dar una réplica furiosa?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig