La original temática que eligió Wanda Nara para el cumpleaños de su hija Francesca – Revista Paparazzi

La original temática que eligió Wanda Nara para el cumpleaños de su hija Francesca

La empresaria compartió las mejores postales del cumpleaños de su hija mayor fruto de su relación con Mauro Icardi.
TEVE
TEVE

Si hay que todos admiran de Wanda Nara es Francesca, su hija. La niña es el primer fruto de la relación de la blonda con Mauro Icardi. A diferencia de su madre, Franchu como la llaman su familia es una fanática de los animales y el cuidado del medio ambiente, la pequeña tiene unos ideales extraordinarios que ella misma eligió.

Ahora bien, Francesca cumplió en el día de ayer sus 7 años y su mamá los celebró a lo grande. Junto con el resto de sus hijos y obviamente Icardi, Wanda se encargó de darle el mejor cumpleaños a su hija con una temática muy especial. La blonda conoce demasiado bien a su hija y sabe que sus gustos no son los típicos de cualquier niña.

Wanda decidió celebrar el cumpleaños de Fran con una temática de perritos. No es ninguna novedad que la pequeña es amante de los animales, siempre que puede su madre documenta tiernos momentos en su cuenta de Instagram donde se ve a su hija teniendo una bella conexión con cualquier animalito que se le cruza.

De hecho, tiempo atrás en el cumpleaños de Isabella, Wanda y Mauro le dieron una gran sorpresa. La niña es fanática de los caballos y sus padres le regalaron uno hermoso. Junto a su hermana, la pequeña de la familia fue a un establo donde las esperaba un caballo para cada una.

Si bien Francesca es amante de todos los animales, su debilidad son los perritos y es por eso que Wanda no dudó en usar ese fanatismo como temática. Junto a globos de perros gigantes y una torta con patitas, la blonda le dedicó un tiernísimo mensaje a su hija en el día de su cumpleaños, la más parecida a ella.

Si cada ser humano tuviera tu pureza, tu corazón, tu sencillez, tu amor, tu cuidado por la naturaleza y los animales, seguramente sería un mundo mejor. Gracias por hacer nuestro mundo tan especial hace siete años", decía el mensaje. Mientras que Icardi escribió: "Te amamos con el alma y siempre vamos cuidarte y hacerte feliz. Tu familia y tus animalitos te amamos mucho dulce Fran".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig