La picante teoría que descree del noviazgo de Benjamín Vicuña y Eli, la amiga de Pampita: “Hay mucha estrategia y…” – Revista Paparazzi

La picante teoría que descree del noviazgo de Benjamín Vicuña y Eli, la amiga de Pampita: “Hay mucha estrategia y…”

El conductor de Intrusos en el espectáculo, Rodrigo Lussich, argumentó su hipótesis sobre la pareja que acaba de blanquear su romance.
ROMANCES
ROMANCES

Benjamín Vicuña estaba con ganas de comenzar una relación a cuatro meses de su separación de la China Suárez. Y aunque tuvo un intento fallido, el amor le llegó de los brazos de Eli Sulichín, a quien conoció hace un mes y medio. Fue en el bautismo de Ana, la última bebé de Carolina Pampita Ardohain, que Benjamín y Eli empatizaron con una primera charla, decidieron intercambiar sus teléfonos y, a partir de ese entonces, se frecuentaron al diario.

Hasta que concretaron el flechazo en una pareja que ya tuvo su primera escapadita romántica a Punta Del Este donde disfrutaron de la playa, del mar y del compartir, por ejemplo, un almuerzo con Soledad Fandiño y Lucas Langelotti.

Y fue en ese encuentro con amigos, en un restó muy top de la zona uruguaya, donde se hicieron las primeras imágenes de Vicuña con Sulichín, su ahora novia oficial que es veinte años menor y con quien se mostraron de la mano y a puras expresiones de cariño.

Pero tanta rapidez en el vínculo llamó la atención de Rodrigo Lussich, uno de los conductores de Intrusos en el espectáculo junto a Adrián Pallares, en las tardes de América. El periodista duda del ágil accionar del artista a la hora de encontrar un nuevo amor y exponerse públicamente.

Fue primero Adrián quien reflexionó sobre las imágenes que, en las últimas horas, circularon de Benjamín y de Eli. “Cuando vi la tapa de (Revista Hola, las fotos están en su portada) dije ´che, qué rápido se recuperó Benjamín Vicuña´, con todo lo que lo quiero”.

Y, en ese momento, Rodrigo, planteó. “¿Benjamín Vicuña vos decís de la China? Pero me parece que en él también es mucha estrategia”. “Mucha estrategia de mostrar que ya pasó. Trabaja mucho para el afuera. Todo para el afuera, hay que creerle la mitad”, sentenció Lussich, sin vueltas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig