¡Revelador! Qué significa el gesto que hizo Pampita el día de su cumpleaños cuando abrazó a García Moritán: «Están viviendo una…» – Revista Paparazzi

¡Revelador! Qué significa el gesto que hizo Pampita el día de su cumpleaños cuando abrazó a García Moritán: "Están viviendo una..."

En América lanzaron la teoría de la postura de la mano de Carolina Ardohain activó una discusión muy profunda.
TEVE
TEVE

Increíble, pero real. Una foto, apenas una captura de un segundo desató una investigación extrema, un análisis del lenguaje corporal, una serie de presunciones y hasta teorías de crisis matrimonial.  Una postal del cumpleaños de Pampita encendió la polémica.

Hace casi una semana, Carolina Ardohain festejó su cumpleaños número 44, y también el de su marido Roberto García Moritán, con un evento muy chic, que organizaron en un espacio cool de Palermo. En ese contexto, apareció un momento peculiar.

Resulta que en un tramo de la celebración, Pampita abrazó a su esposo, se fusionó en un beso y su mano izquierda lo entrelazó por el cuello y quedó con una forma de cuernos. Así, todos los cañones apuntaron a un mensaje subliminal contra Benjamín Vicuña, presente en la velada.

Pero con el correr de los días, ahora brotó otra teoría, mucho más intrincada y que refiere a una pelea encarnizada que protagonizaron Carolina y Roberto por esa postura de su mano. Todo esto surgió en el ciclo Emparejados, que se emite en América.

El Tucu López indagó a sus compañeros por el debate que se creó en el piso: “¿Vos me estás diciendo que detrás de esta foto hay algo más que lo que vemos? ¿Qué hay información que no estamos teniendo?".

El panelista Juan Etchegoyen encendió la mecha de la explosiva información: "Exactamente, porque a mí me llegó una versión de una persona muy cercana a la familia y me dijo que, después de esta foto, y después de lo que empezaron a decir algunos medios, Moritán le pidió explicaciones a Pampita. Se habría generado una tensa conversación".

Entonces, la versión infiere que tras la repercusión de la imagen, Carolina y Moritán se trenzaron en recriminaciones, por eso el panelista agregó: "A mí me aseguran que esto terminó en una discusión. Sería bueno que desmientan si no es verdad. Que digan si hay una crisis de pareja en relación a esto que pasó".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig