¡Datazo inesperado! Pampita confesó por qué invitó a Benjamín Vicuña a su cumpleaños 44 – Revista Paparazzi

¡Datazo inesperado! Pampita confesó por qué invitó a Benjamín Vicuña a su cumpleaños 44

La conductora se sinceró sobre el motivo por el cual su ex estuvo en la celebración de sus 44 años.
TEVE
TEVE

La imagen de Pampita y Benjamín Vicuña juntos sigue sorprendiendo. Porque pasaron muchos años de alejamiento después de que la conductora descubrió a su ex marido en un motor home con la China Suárez. Durante seis años, Carolina Ardohain compartió algún acto escolar con el papá de sus cuatro hijos y fue el año pasado, cuando se hizo un homenaje por los 15 años de Blanquita, que el actor fue a la casa de la conductora.

Pero incluso, en ese emotivo evento se los vio “alejados”, “distantes”, con la presencia de María Eugenia en el medio. Hasta que llegó la separación de Benjamín y Suárez, y la historia cambió. Pampita y Vicuña se empezaron a mostrar juntos en eventos sociales y en reuniones familiares como fue, incluso, el bautismo de Ana, la hija de la ex modelo con Roberto García Moritán y Año Nuevo.

Pero ahora sorprendió aún más la buena onda que hay en el vínculo entre los ex porque el estuvo presente en su cumpleaños 44, que se celebró en Costanera Norte. Y, en diálogo con Intrusos en el espectáculo, por América, Carolina contó, luego del tremendo palo que le dedicó a la China, en medio del festejo.

“¿Tenés alguna asignatura pendiente o algún tema que tengas que cerrar?”, le preguntó Rafa Juri, cronista del programa de las tardes. “No, por suerte no me quedó ninguna mochila, ni ninguna cosa”, respondió Ardohain, sin vueltas. “Tampoco me quedó ninguna charla que no haya tenido, no me quedó gente para conversar. Me han perdonado, he perdonado, ando muy liviana por la vida por suerte”, agregó Pampita.

“¿Te saludó Benjamín?”, quiso saber el periodista que cubrió el evento. “Claro que me saludó, hablamos todos los días por los chicos así que sí, me saludó”,compartió Carolina. “No sé si puedo pedir algo más, puedo agradecer. Pedir sería mucho, tengo tanto, estoy rodeada de tanto amor, puedo hacer el trabajo que me gusta, estamos todos bien de salud, nos amamos mucho, no quedan más cosas por pedir”, confió Ardohain.

“Lo primero es la familia, por eso estamos todos juntos, es lo que le quiero dejarles a mis hijos y por suerte estamos todos bien”, concluyó Pampita, luego de comunicarse con su marido en un lenguaje no verbal que generó polémica.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig