¿Mini lujo? Micaela Tinelli mostró el costoso accesorio que usa para ir a la playa en Punta y cuesta… ¡400 mil pesos! – Revista Paparazzi

¿Mini lujo? Micaela Tinelli mostró el costoso accesorio que usa para ir a la playa en Punta y cuesta... ¡400 mil pesos!

La hija de Marcelo Tinelli regresó de a Buenos Aires y mostró como es el producto que la acompañó durante su estadía en Uruguay.
TEVE
TEVE

A pocas horas de regresar a Buenos Aires de su estadía en Punta del Este donde compartió con su familia y con su pareja, Micaela Tinelli reapareció entre sus historias de instagram… pero esta vez lejos de la playa esteña y, más precisamente, desde el living de su casa.

Limitándose a retratar una pequeña cartera de la marca Louis Vuitton, monogram, en tono rosado y la cual, por lo que se llega a apreciar, es de temporadas pasadas, la mayor de las hijas de Marcelo Tinelli reconoció que dicho accesorio fue su fiel aliada durante las vacaciones.

Mi amor de verano”, escribió la dueña de la marca Ginebra junto a su reciente adquisición y que la consiguió a través de un sitio argentino que se caracteriza por la moda circular, consumo consciente y sustentable y con artículos originales de marcas exclusivas.

Al parecer, Mica se sumó a esta nueva ola que no solo abarca a los famosos sino a otras personas de poder adquisitivo que pretenden lucir productos de primeras marcas internacionales a menor costo o vender aquellos propios que ya han usado y lucido por un tiempo.

Fanática de la moda, la hermana de Candelaria Tinelli accedió a este recurso que ya es tendencia, y fue allí donde eligió para veranear en Uruguay este accesorio práctico y canchero que, según ella, le fue de gran utilidad. La cartera de Louis Vuitton es pequeña pero cuenta con varios bolsillos internos y en la parte frontal.

"Mi amor de verano", reconoció Mica al mostrar la cartera de Louis Vuitton usada, de moda circular y que costaría unos 400 mil pesos argentinos.

Si bien Mica se hizo de esta edición para lucirla durante la temporada de verano, lo cierto es que la mini bag no pertenece a las últimas colecciones presentadas por la marca internacional sino que es un modelo retro del año 2005. Sin importarle eso, la it girl le dio prioridad al bolsillo.

¡Antes muerta que sencilla! … y a fin de abaratar costos, la hija de Marcelo Tinelli prefirió apostar a esta cartera de Luis Vuitton modelo viejo que, según arroja internet en los sitios especializados en el tema de moda circular, tendría un valor alrededor de 400 mil pesos argentinos… y la posibilidad de venderla cuando se canse de usarla.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig