¡Terrible! Descubren y aparecen las pruebas que Pampita y Eli, la novia de Vicuña, no son tan amigas como dijeron – Revista Paparazzi

¡Terrible! Descubren y aparecen las pruebas que Pampita y Eli, la novia de Vicuña, no son tan amigas como dijeron

Juariu dijo que la conductora no sigue en redes a la actual novia de Benjamín Vicuña.
TEVE
TEVE

Que Benjamín Vicuña conoció a su nueva novia, Eli Sulichín, en el bautismo de Ana, la hija de Carolina Pampita Ardhoain, de eso no cabe duda. Lo que si genera intriga es el vínculo que tiene la conductora con la actual pareja de su ex.

Porque se dijo que Pampita y Eli son amigas, y Juariu, en Cortá por Lozano, por Telefé, contó los detalles de lo que descubrió: la ex modelo no sigue a Sulichín en redes sociales. Y, claro, es extraño porque hay una relación que la unes, hoy más que nunca.

“Pampita se la presentó, pegaron onda, amor y chau, noviazgo… Se fueron a Punta del este, Uruguay, ya viajaron juntos, todo hermoso, todo divino. Así que empecé a ver qué pasaba en las redes…”, comenzó Juariu. “Porque esto acá empieza, pero hay que ver qué pasa en las redes, también. La busqué a ella que tiene un perfil privado, o sea, ahí me cortó medio las piernas. Siempre hay una cuenta amiga y siempre hay que intentarlo”

“Le puse seguir y me apareció como solicitud pendiente, vamos a ver qué pasa. Pero digo ´es muy amiga de Pampita´, entonces la busco a Pampita. Porque si bien Eli tiene un perfil privado, Pampita no”, continúo la influencer. “Y entro a los seguidores de Pampita a ver si Eli Sulichín la sigue y si, la sigue. Y voy a Pampita a ver si la sigue a Eli, ya que estuvo compartiendo lo más hermoso, que es el bautismo de su hija Ana”, recordó Juariu.

“Y ´no se encontraron usuarios´. No la sigue y es raro. Es amiga pero no la seguís, Pampita media pila. La sigue a la China y no la va a seguir a Eli Sulichín. Y dije ´voy a seguir investigando´. Encontré esto en la olla y voy a rascar porque acá hay más…”, advirtió la influencer.

“Voy y la busco a la China (Suárez) que es Sangre Japonesa y me encontré con que tampoco la sigue. Pensé que porque ahora era la pareja de Benjamín, que iba a tener relación con los hijos, pero no. En cambio, Eli si la sigue a la China hace poco al igual que a Pampita”, cerró Juariu.

En realidad, la íntima amiga de Carolina es la mamá de Eli, con quien tienen lazo que atravesó el tiempo, por eso es que Ardohain conoce a Sulichín hace bastante. ¡Qué bombazo, che!

PAMPA EN LA PLAYA CON LA MAMA DE ELI, QUIEN SI SERIA SU AMIGA.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig