Nazarena Vélez se hartó de las versiones de embarazo de su hija, Barbie: “Hay mujeres que no…» – Revista Paparazzi

Nazarena Vélez se hartó de las versiones de embarazo de su hija, Barbie: “Hay mujeres que no..."

La actriz habló de los rumores de que su hija mayor estaría en la dulce espera. Y lanzó un categórico mensaje.
TEVE
TEVE

En los últimos días, las versiones de que Barbie Vélez estaba embarazada de su primer hijo crecieron con fuerza. Incluso, en Masterchef Celebrity, donde se acaba de incorporar, también le consultaron sobre el tema al igual que en las redes sociales.

Y fue Nazarena, su mamá, quien habló sobre la posibilidad de ser abuela en Nosotros a la mañana, el programa del Pollo Álvarez, en El 13. “Es tremendo cómo me la quieren embarazar. ¡Las veces que lo preguntan! No, no está embarazada", arrancó la actriz.

“Yo me veo como una abuela hermosa e insoportable, pero no quiero meterle todo ese peso a Barbie, porque a las mujeres nos ponen un peso muy grande con este tema”, reflexionó Nazarena. “Hay mujeres que no se quieren embarazar. Yo desde que era chiquita soñaba con ser mamá. Pero a Barbie, por ejemplo, eso no le pasa. Al principio le pasaba, pero ya después de los 16 o 17 años, ya decía que no. Es como que quiere esperar", confió Vélez.

"Entonces, no le ejerzo esa presión... No presiono a Barbie ni al Chino (su hijo Gonzalo Agostini). Y tampoco lo voy a hacer con Titi (su hijo menor, Thiago Rodríguez)”, aseguró Nazarena. “Esto me lo hacen a mi actualmente. Yo soy una mina de 47 años que está en pareja hace tres y todo el tiempo me quiere embarazar. Pero yo ya no quiero quedar embarazada”, contó Vélez, luego de sus polémicos mensajes virtuales.

“Es una gran presión para las parejas eso. Hay muchas personas a las que les cuesta tener un embarazo o simplemente no quieren. Es tan molesto que te pregunten todo el tiempo...”, planteó Nazarena.

“Yo no quiero hacer eso con mis hijos. Si viene, desde ya que voy a ser la más feliz del mundo. Pero si no viene, también está bien”, cerró Vélez sobre su hija, después de conocerse el problema de salud de Barbie.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig