¡Nadie se dio cuenta! El tremendo palo que Pampita le pegó a la China Suárez en medio de su cumpleaños – Revista Paparazzi

¡Nadie se dio cuenta! El tremendo palo que Pampita le pegó a la China Suárez en medio de su cumpleaños

Con sus 44 recién cumplidos, la modelo reflexionó y contó una parte de sus deseos para este nuevo año.
TEVE
TEVE

Pampita realizó un festejo de cumpleaños muy íntimo y luego con una mega celebración rodeada de sus amigos más cercanos. Luego de dedicarle unas tiernas palabras de amor a su familia y de recordar a su hija Blanca, la modelo y conductora repasó sus anteriores relaciones.

En diálogo con Intrusos, Pampita habló, en primer lugar, de la fiesta: “Termina mi cumpleaños y empieza el de Roberto, así que estamos rodeados de amor, familia, amigos, sorpresas y cosas lindas”.

No sabía qué pedir en los deseos, pero la verdad es que solo me queda agradecer. Tengo tanto, estoy rodeada de amor, trabajo de lo que me gusta, estamos bien de salud, nos amamos… No quedan más cosas por pedir”, señaló Carolina Ardohain, que luego le envió una indirecta a La China Suárez: “No me quedó ninguna mochila pendiente”.

No hay ninguna mochila, ni cosa, ni charla que no haya tenido. No me quedó gente para conversar. Me han perdonado y he perdonado. Ando liviana”, sentenció. Luego, Pampita se refirió a Benjamín Vicuña y aclaró que hablan todos los días, en especial cuando sus hijos en común están en la casa de su ex.

Me deseó feliz cumpleaños, sí, y está todo muy bien. Yo tengo que hablar con los chicos todos los días así que sí, está todo bien con la familia. Es lo que me gusta transmitirles a ellos”, cerró la modelo y conductora, feliz de festejar un nuevo año.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig