La canción que Gianinna Maradona le dedicó a Daniel Osvaldo tras verlo a los besos con otra mujer – Revista Paparazzi

La canción que Gianinna Maradona le dedicó a Daniel Osvaldo tras verlo a los besos con otra mujer

La hija de Diego Maradona se expresó con un mensaje filoso sobre su exnovio.
TEVE
TEVE

El viaje llegó a la estación definitiva, ya no hay más paradas, ni otras opciones. Se terminó el camino para Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, que culminaron la historia de amor que protagonizaron durante los últimos meses, con un cierre peculiar.

En la víspera de Navidad, la hija de Diego Maradona y el ex futbolista se encontraban en Miami, prestos a disfrutar de las fiestas en familia. Pero algo se rompió y no tuvo arreglo. Los dos consensuaron separarse para siempre y ponerle un moño a su vínculo amoroso.

Desde ese punto conclusivo, Daniel se zambulló de lleno en una rotation impresionante, con salidas múltiples por la noche de la ciudad estadounidense. Así brotaron cientos de pruebas de las visitas a boliches, bares y experiencias de entretenimiento con amigos y amigas.

En esa dinámica de diversión desaforada, Osvaldo quedó capturado por celulares curiosos en una disco en Miami acurrucado con una joven, a tal punto que el video lo exhibe en plena conquista y entrelazado en unos besos frenéticos con esta dama.

Gianinna Maradona acusó recibo de ese accionar de su exnovio y saltó a sus redes sociales para expresarse a su manera, con un mensaje indirecto, para leer entre líneas, pero que se sobreentiende que refiere al ex delantero de Boca Juniors.

Así, la hija de Claudia Villafañe decidió postear en sus stories una foto con la canción Suerte de la banda Don Osvaldo. ¿Entonces? La letra reza: “Buen día, mi vida/ Mientras pienso cómo llegué acá/ Una noche me abrazaste/ Te besé y no dormimos ni sufrimos más”.

Además, la ex del Kun Agüero le dibujó un corazón a su publicación. De este modo, la ex de Daniel dejó en claro que no le agradó en lo más mínimo detectar al músico en ese comportamiento de disfrutar de la reciente soltería.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig