¡In fraganti! El video de Daniel Osvaldo a los besos con otra mujer en Miami a horas del final de su relación con Gianinna Maradona – Revista Paparazzi

¡In fraganti! El video de Daniel Osvaldo a los besos con otra mujer en Miami a horas del final de su relación con Gianinna Maradona

Captaron al ex futbolista en una disco en Estados Unidos en pleno momento de conquista con una joven.
TEVE
TEVE

Otra vez la crisis se posó sobre la ventana del noviazgo de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, aunque este episodio es conclusivo, a un cierre definitivo del lazo que germinó entre estas dos almas.

La hija de Diego Maradona y el ex futbolista protagonizan una ruptura rimbombante, porque algo se quebró y estalló por los aires. Ahora, diversos factores crearon un panorama en el que no se avizora recomposición. Ya no hay vuelta atrás.

Tras las semanas de rumores, y de posteos del ex futbolista de fiesta en Miami, Gianinna decidió terminar con las presunciones y saltó a explicar con lujo de detalles que la pareja dejó de existir, que caminan por senderos diferentes.

Con una foto de los dos fundidos en un abrazo, la hermana de Dalma anunció: “Al ser dos personas públicas, hoy necesito sacarme la mochila de mierda que nos quieren cargar porque ambos sabemos que no nos pertenece. El 24 (de diciembre) elegimos distintos caminos, pero no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida".

Listo. Ya está todo clarificado, Daniel y Gianinna pusieron el punto final a su lazo amoroso. Desde ahí, Osvaldo quedó envuelto en un tsunami de versiones sobre sus movimientos en Miami. El ex delantero de Boca se muestra todos los días de entretenimiento nocturno.

En esa rotation incansable por diferentes boliches, Daniel ha sido filmado en diversas ocasiones, con muchos amigos y con varias mujeres alrededor. Hasta que en estas horas se filtró un video muy fuerte, en el que se lo ve claramente en plena conquista.

A través de la cuenta de Instagram chusmeteando, un argentino en Miami detectó a el ex de Jimena Barón danzando en la pista y luego lo agarró muy acaramelado con una joven, al punto que se entrelazaron en un abrazo y muchos besos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig