El accidente que sufrió Evaluna Montaner en medio de su embarazo que generó preocupación en su familia – Revista Paparazzi

El accidente que sufrió Evaluna Montaner en medio de su embarazo que generó preocupación en su familia

Los chicos compartieron en redes lo que le pasó a sus fans.
TEVE
TEVE

¿Qué le pasó? Nadie lo tiene muy en claro. Lo cierto es que la escena generó mucha preocupación entre los fanáticos de Evaluna Montaner. Se pudo ver en sus redes sociales, al mismo tiempo que en la de Camilo, su esposa.

Embarazada de 5 meses, la más chica de los Montaner sufrió en golpe en una de sus rodillas y generó muchas intrigas y preguntas entre los que la quieren. “Hoy me caí y Camilo me cuida”, escribió ella, al mismo tiempo que lo acompañó por un video.

La caída no parece ser del todo grave, pero la pierna lucía de un color extraño y tuvo que ver desinfectada. Cómo era de esperar, sus fans la acompañaron y mandaron más de 1 millón de likes y muchos mensajes de pronta recuperación para la cantante.

Su papá, Ricardo, fue uno de los primeros que estuvo detrás de lo que acontenció, pero no dijo nada públicamente sobre el golpe, que a pesar de haber sido menor generó mucho revuelo en las redes sociales entre los miles de fans que tienen los chicos.

Evaluna y Camino están embarazados y a la espera de Índigo (¿es verón o será una nena, como se le escapó a Marlene, la esposa de Montaner, cuando realizó un evento?). Ellos se conocieron en 2016, y en 2018 se comprometieron. La boda ocurrió en febrero del 2020, pocos días antes que la pandemia se llevara con todo.

En octubre de 2021 le contaron al mundo de la llegada de su primer bebé con una canción: “Contigo ya no hay martes 13, prepara el cachete pa’ que te lo bese. Y es que lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte nueve meses”. ¡Qué lindos son! Qué este raspón pase rápido…

Mientras ellos viven ya en Miami, se supo de que Ricky y Stefi viajaron a Hawai, donde completarán su luna de miel después que pasaron por unos días en México.

CAMILO, SIEMPRE AL LADO DE LA HIJA DE MONTANER.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig