La foto de Maju Lozano en bikini en la playa que generó un sin fin de comentarios: «De vieja me volví muy atrevida» – Revista Paparazzi

La foto de Maju Lozano en bikini en la playa que generó un sin fin de comentarios: "De vieja me volví muy atrevida"

La conductora compartió imágenes en sus redes sociales en la que se la ve feliz por su familia "ensamblada".
TEVE
TEVE

Maju Lozano enterneció a sus seguidores en las redes sociales con una secuencia de fotos en la que se la puede ver súper contenta por su noviazgo con su pareja, Juan. La conductora de Todas las tardes, el ciclo emitido por El Nueve en el que tuvo que tomar una decisión radical, viajó con su novio a la playa y publicó varias fotos de ambos a orillas del mar; en la que se los ve a pura risa y complicidad.

Muy enamorada, Maju, que había estado de novia con Hernán Coquet antes de blanquear su romance con Juan, expresó lo feliz que es junto a su nueva pareja. Junto a las fotos riendo juntos a orillas del mar, Maju remarcó lo feliz y agradecida que está por la familia "ensamblada" que consolidó.

"¡¡¡Nosotritos!!! Otro viaje juntos, otra aventura con familia ensamblada. Juntos siempre es todo más fácil. Te amo", le escribió súper enamorada. Maju es madre de Joaquín, de siete años, producto de su relación con Julián Varde; en tanto que Juan, fruto de su matrimonio anterior, es padre de SolAmparo, de diez y siete años, respectivamente.

Algunos medios se hicieron un gran eco de la publicación de Maju, y la señalaron por ponerse una bikini con 49 años. En un paso de comedia con Angel de Brito, Lozano aclaró en Twitter: "No puedo creeer como me animé!! De vieja me volví muy atrevida!!! Mañana subo mas fotos tengo una mucho más fuerte que esta en bikini!!". ¡Genia!

La decisión que tomó El Nueve ante los reclamos de Maju

Todo empezó después de octubre de este año, cuando Maju fue operada de un problema estomacal derivado de una mala praxis en un tratamiento estético. Luego de la intervención, los médicos le recomendaron cuidar la postura, lo que la llevó a pedir en El Nueve un nuevo sillón.

Pero el asiento se hacía rogar, y la conductora no tuvo drama en quejarse al aire. “No quiero agradecer a la gente de compras del canal porque yo hace 60 días estoy pidiendo un sillón para poder trabajar como corresponde y por pedido del médico, y estoy muy apenada porque todavía estoy esperando una respuesta", se lamentó.

"Realmente he venido a trabajar en condiciones infrahumanas. Hace cuatro años que estoy sentada en un sillón roto, cosa que me chupa tres reverendos huevos, pero realmente en este momento lo necesitaba, y por eso incluso hasta me ofrecí a pagar uno o traer uno de mi casa, porque necesito estar cómoda para trabajar", agregó. Luego, unos días después, a Lozano le llegó el momento, y así lo hizo ver en la apertura del programa, cuando se mostró feliz y plena sentada súper cómoda en su nuevo sillón.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig