El terrible ataque de calentura en vivo de Maju Lozano contra El 9: “Trabajo en condiciones infrahumanas” – Revista Paparazzi

El terrible ataque de calentura en vivo de Maju Lozano contra El 9: “Trabajo en condiciones infrahumanas”

La conductora reclamó un sillón que pidió hace sesenta días tras ser intervenido quirúrgicamente.
TEVE
TEVE

Maju Lozano expresó su bronca al aire. Tras superar una cirugía por un problema de salud, la conductora de Todas las tardes, por El 9, contó estar esperando un sillón hace dos meses por los intensos dolores que le quedaron de su complicación clínica.

Antes de finalizar su programa sobre las siete de la tarde, Maju miró a cámara y les habló a los encargados de compras del canal, donde trabaja hace muchos años, y expuso su problemática ante los televidentes. Primero, lozano le agradeció al cirujano que le hizo la intervención quirúrgica y, luego, aprovechó la posibilidad del aire para contar los detalles de la necesidad física que tiene hace sesenta días y que todavía no fue resuelta por la emisora.

“Y no quiero agradecer a la gente de compras del canal porque yo hace 60 días estoy pidiendo un sillón para poder trabajar como corresponde por pedido del médico y realmente estoy muy apenada porque todavía estoy esperando una respuesta”, soprendió Maju. “Yo realmente he venido a trabajar en condiciones infrahumanas. Amo este canal, amo mi trabajo con toda mi alma, y lamento que mi entrega hacia ustedes no sea correspondida de la misma manera”, contó Lozano.

“Estoy trabajando de manera tremendamente incómoda, muy dolorida, con algo que siento que cualquier personas que ha sido operada y pasó por una intervención tan jodida como la que pasé, y me reincorporé a trabajar mucho antes de lo que me había autorizado mi médico, yo lo único que había pedido era un sillón que estuviera en condiciones para poder trabajar”, compartió Lozano.

“Hace cuatro años que estoy sentada en un sillón roto, cosa que me chupa tres reverendos h..., pero realmente en este momento lo necesitaba, y por eso incluso hasta me ofrecía a pagar uno o traer uno de mi casa, porque necesito estar cómoda para trabajar, porque no solo trabajo con mi entrega, mi alma y mi corazón, porque amo profundamente este programa, sino que tabién trabajo con el cuerpo”, explicó Maju, que aún sufre las consecuencias de haber tenido Covid 19.

“Entonces, estoy esperando que por lo menos la gente de Compras o quién corresponde se haga cargo de este pedido que hace 60 días estoy esperando: un lugar para trabajar cómodamente, y no morirme de dolor cada vez que termina el programa”, cerró Lozano, quien supo mandar al frente a una marca de ropa que le dijo "que no viste a gorditas".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig