Luis Ventura hizo un durísimo contra Flor de la V por su lugar en Intrusos: “No voy a estar, ella se define como…” – Revista Paparazzi

Luis Ventura hizo un durísimo contra Flor de la V por su lugar en Intrusos: “No voy a estar, ella se define como...”

El periodista de América negó ser parte del nuevo Intrusos y apuntó contra la nueva conductora del programa de chimentos.
TEVE
TEVE

De un tiempo a esta parte, por no decir en lo que va del 2022, uno de los temas más recurrentes en lo que al mundo del espectáculo refiere fue, sin dudas, los pases de conductores a otras señales, los cambios de equipos y las reprogramaciones de las distintas emisiones en base a esas modificaciones artísticas.

Y tras el abrupto final de LAM, de lo que más se ha hablado desde entonces es de la decisión de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares de bajarse de Intrusos para apostar a un nuevo desafío en El Trece. Inmediatamente, se empezó a especular con quiénes ocuparían esas sillas que dejaban vacante los periodistas.

Mariano Iúdica, Moria Casan, Marina Calabro, son algunos de los nombres que en su momento sonaron fuerte, pero que no se llegaron a concretar. Llegado el momento de la despedida de los viejos conductores se dio por confirmado que al frente del clásico ciclo de espectáculos iba a estar Florencia de la V.

Ahora… ¿quiénes la acompañarán en el panel? Virginia Gallardo y Maite Peñañori seguirán en sus banquetas mientras que, hasta el viernes por la tarde, se daba por hecho que serían Luis Ventura y Marcela Tauro las otras dos figuras que regresarían al programa.

Sin embargo, para sorpresa de los televidentes y fieles seguidores tanto del periodista como de Intrusos, fue el propio conductor de Secretos Verdaderos quien, antes de salir del aire de su ciclo de los sábados ironizó con la situación junto con Daniel Ambrosino y lanzó un  picante comentario en cuanto a de la V.

"Flor de la V comienza como conductora de Intrusos. Todo el mundo nos llama pero no vamos a estar. Es la más popular, así se definió ella", ironizó Ventura al aire.

¿Si me llamaron de Intrusos? A mi no, yo estoy desconectado. Nos despedimos, ya se viene Florencia de la V, la de los sábados. Y además el próximo lunes comienza en Intrusos como conductora. Lo digo porque lo he visto. Nosotros no vamos a estar”, resaltó Luis.

Y Ventura cerró: “Todo el mundo nos llama, pero nosotros no vamos a estar. Es la más popular. Así se definió. Así que, yo la voy a ver”. Ironizando en el piso, el resto de los panelistas de la noche se rieron y uno de ellos acotó: “Es humilde”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig