¡Imágenes impactantes! María Susini, la mujer de Facundo Arana, mostró su técnica de rejuvenecimiento y es un shock – Revista Paparazzi

¡Imágenes impactantes! María Susini, la mujer de Facundo Arana, mostró su técnica de rejuvenecimiento y es un shock

La modelo grabó el procedimiento que le realizaron en su rostro con hilos tensores para tensar tejidos y marcar facciones.
TEVE
TEVE

La belleza duele, dicen algunos. Y si bien suele suceder en algunos casos dependiendo de los tratamientos, lo cierto es que desde un tiempo a esta parte, con los avances médicos y tecnológicos, pasar por algún tipo de intervención ya no resulta tan invasivo ni molesto.

Por el contrario, los resultados están a la vista y lo que a estética refiere se ha convertido en un pilar fundamental para muchos que acuden a este tipo de especialistas casi, y tanto, como a un control o chequeo médico a fin de sentirse bien por dentro y por fuera.

Y fue en base a esto que llamó la atención un video en las redes sociales que tiene que ver con María Susini y uno de los tratamientos que lleva adelante desde hace un tiempo para lucir siempre fresca y joven. En las imágenes que trascendieron se la puede ver a la esposa de Facundo Arana con una especie de agujas perforando su rostro.

¿De qué se trata ese procedimiento? ¿Para qué sirve? ¿Qué más se realiza la mujer del actor a fin de mantener la eterna juventud? Fue su propio médico, Damián Rozenberg, quien en exclusiva dialogó con Paparazzi y dio detalles en cuanto a los tratamientos que le hace a la mujer del actor argentino.

Con autorización de María, que no solo le permitió explicar sino mostrar lo que le hace, el doctor contó: “Son hilos tensores. Hace varios años que se los pongo. Son para reposicionar tejidos caídos que, en el caso de ella, no están caídos pero definimos los contornos”.

"El doctor me ayuda a mantener mi calidad de vida", reconoció María quien se recientemente se colocó hilos tensores en el rostro.

O sea, lo que hacemos es traccionar con unos hilos especiales y levantamos los tejidos que en chicas jóvenes marcamos bien las facciones y los pómulos, los contornos. Básicamente, es eso. Además,a  ella le puse el famoso chip de testosterona”, agregó el médico que además es quien atiende a Sergio Goycochea,Catherine Fulop, Georgina Barbarossa, entre otras figuras.

"Con sus conocimientos el doctor me ayuda a mantener mi calidad de vida", expresó María quien, lejos de ocultar su paso por distintos consultorios y tratamientos a los que se somete desde hace algunos años, decidió compartirlo con sus seguidores valiéndose de su experiencia... y de los resultados.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig