La faceta oculta de Maria Susini: amor por el arte y el surf – Revista Paparazzi

La faceta oculta de Maria Susini: amor por el arte y el surf

Desde hace muchos años, la modelo y su familia se caracteriza por realizar deportes al aire libre. Por esta razón, María contó detalles de su faceta ligada a los deportes, naturaleza y arte.
DIOSAS
DIOSAS

Facundo Arana y María Susini están juntos desde hace trece años. Fruto de su relación tuvieron a sus tres hijos, India ( 11) y los mellizos Yaco y Moro (10). La familia es fanática de los deportes de extremos al aire libre. El el actor se encuentra en Mar del Plata haciendo temporada teatral y por este motivo aprovecharon su estadía para surfear.

Según contó la modelo, el surf es su deporte favorito y lo practica todas las veces que pueda. A su vez, destacó su amor por el arte. Maria, unificó sus dos pasiones y pintó su tabla de barrenar.

La idea surgió cuando Facu le pidió una mano a Kong Galindo, un genio en esto de hacer tablas de surf y uno de los mejores shapers (moldeadores) que pueden existir. Con la humildad de todo grande, me dejó participar y pintar”, expresó la morocha.

LA PASIÓN OCULTA DE MARÍA

Luego, contó detalles de sus días en Mar del Plata- la familia veranea en la ciudad hace tres años consecutivos- “Vamos a la playa todos los días a las 8.30, porque a mis hijos también les encanta el surf y la pasan genial en el surf camp que hay en Honu Beach. Ahí los chicos aprenden a dominar las olas, además de perfeccionar la natación y la técnica de cómo salir en un mar complicado. Mientras tanto con Facu aprovechamos para ir al gimnasio, nos metemos al agua y después almorzamos todos juntos"

Y continuó: “A la tarde, más allá de que los chicos juegan con sus amigos, en algún momento nos volvemos a cruzar para ir todos a surfear. Esto habla obviamente del estilo de vida que llevamos y de lo que nos gusta. En invierno, por ejemplo, hacemos snowboard. Nos atrae la vida en contacto con la naturaleza, estar al aire libre"

Por otro lado, se refirió a su relación con Arana, la cual catalogó como una “verdadera aventura”. “A mí me maravilla la pasión que tiene por disfrutar de las cosas simples de la vida. Cuando sos chico, es fácil creer en esa magia, en ese disfrute, pero saber encontrar esa chispa en lo cotidiano cuando sos adulto, no es tan fácil. Facu tiene esa capacidad y eso es lo que más me enamora de él"

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig