¡No la olvida! La estratégica venganza de Wanda Nara a la China Suárez tras el affaire con Icardi: “Mandó seguir a…” – Revista Paparazzi

¡No la olvida! La estratégica venganza de Wanda Nara a la China Suárez tras el affaire con Icardi: “Mandó seguir a…”

La influencer Juariu hizo un análisis exhaustivo en el que descubrió el nuevo plan de la mediática... en complot con Zaira.
TEVE
TEVE

Así como todos los caminos conducen a Roma, desde hace un tiempo y en lo que a romances de la farándula refiere, en su mayoría, parece que, tarde o temprano, conducen al Wanda Gate. Es que cuando menos se esperaba, desde su rol de investigadora de redes sociales, Juariu encontró ciertos movimientos que alimentan a dicho escándalo mediático. 

Mientras Pampita festeja su cumpleaños en familia y junto a Roberto Moritán en Uruguay, y su ex marido Benjamín Vicuña, lejos de reconciliarse con Eugenia Suárez, blanquea su nueva relación con una joven llamada Eli Sulichin, la mujer de Mauro Icardi, desde Europa sigue adelante con su venganza tomando partido por este círculo íntimo.

Si bien las aguas parecían estar calmas luego del escándalo desatado meses atrás cuando la China y el jugador del PSG habrían tenido un affaire, la empresaria mediática aún tiene la espina en el ojo y no logra olvidar ni perdonar a la actriz, a quien culpa por el episodio de infidelidad de su esposo.

Si hay alguien que es estratega y sabe cómo sacar provecho de distintas situaciones es Wanda Nara… y esta vez,a  pesar de estar lejos y junto a Mauro, no fue la excepción. Vengativa si las hay, tanto la mediática como su hermana Zaira tejieron un plan estratégico para acercarse a la nueva novia de Benjamín y mantener a la China lejos del actor chileno.

¿Qué tramó la empresaria desde París? Tanto ella como su hermana comenzaron a seguir a Eli, quien tiene perfil oculto en instagram. Pero hete allí el eje de la cuestión. “Me llamó la atención que Wanda la sigue a Eli como diciéndole te doy mi bendición, porque ya sabemos que la Eugenia, la China, Suárez no le caía muy bien”, comenzó a explicar Juariu.

"Wanda la sigue a Eli como dándole su bendición. Wanda fue vengativa y mandó seguir a Eli Sulichin, al igual que lo hizo su hermana", analizó Juariu.

Y la panelista de Cortá por Lozano siguió: “Wanda, como yo me la imagino porque no la conozco, fue vengativa y mandó seguir a Eli Sulichin. Y no sólo Wanda la sigue a la nueva novia de Benjamín, sino que Zaira Nara, la hermana de Wanda, también”. 

En medio de la investigación se descubrió que Surichin la sigue a Pampita y a la China, pero no es recíproco y la joven no la sigue. “Es muy raro eso si son amigas”, comentó Vicky Braier, quien además aportó el dato de que la actriz tampoco la sigue a la flamante pareja de Vicuña.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig