Luis Ventura fulminó a Daniel Osvaldo, tras el grosero ataque del ex de Gianinna: “Ni sabía que era cantante ni que…” – Revista Paparazzi

Luis Ventura fulminó a Daniel Osvaldo, tras el grosero ataque del ex de Gianinna: “Ni sabía que era cantante ni que…”

El periodista le respondió con filosa ironía y una información calificada del pasado.
TEVE
TEVE

La montaña rusa de Daniel Osvaldo no se detiene, lejos de aminorar su marcha, la vorágine se acelera para un viaje de emociones fuertes y descontroladas. El ex futbolista vive a mil en Miami, en esta estadía particular, la misma en la que rompió para siempre la pareja con Gianinna Maradona.

En ese raid de noches, de boliches, de bares, de conocer mujeres, el ex delantero sumó otra arista de polémica. Resulta que hace poco, Daniel sacó a la luz un tema de su banda en el que critica a la televisión y trata a todos los protagonistas como basura. 

No contento con eso, ahora volvió a redoblar su apuesta, a intensificar su odio contra muchas de las personalidades de la pantalla chica y posteó una storie muy picante. “Parece que a mis amigos Luis Venfrula (por Luis Ventura), Jorge Roinol (por Rial) y Ángel Delito (por de Brito) no les gustó mucho el temita que les dediqué y todos los días me inventan una nueva", exclamó el ex jugador.

Se estima que este ataque derivó de las noticias que se viralizaron de Daniel con su encontronazo con Martita Fort en un boliche en Miami, en el que la hija del chocolatero lo ninguneó y le solicitó que no le hablara más y que no lo conocía.

Luis Ventura optó por contestarle a Osvaldo y aprovechó su espacio en A la tarde para lanzarle una ironía muy filosa: “Es una buena idea la que me ha dado Daniel Osvaldo porque no sabía ni que existía un tema, no sabía ni que él cantaba”. 

Incluso, el célebre comunicador hizo gala de su capacidad de investigación para relatar un episodio del pasado de Daniel: “Su propio suegro (Diego Maradona) no lo quiso llevar al Club de Gimnasia y Esgrima de La Plata, por algo habrá sido”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig