Embarazada, Stephanie Demner tuvo un ataque de furia con Estefi Berardi: “Repudio la actitud horrenda que…” – Revista Paparazzi

Embarazada, Stephanie Demner tuvo un ataque de furia con Estefi Berardi: “Repudio la actitud horrenda que…”

La influencer está embrocada con la panelista por anunciar la llegada de su bebé, cuando ella todavía no quería hacerlo.
TEVE
TEVE

Stephanie Denmer confirmó su primer embarazo con Guido Pella. Lleva tres meses y medio de gestación, es de una nena y se llamará Ariadna. Y apuntó, sin filtro, contra Estefanía Berardi. La influencer quedó enojadísima con la panelista de Mañanísima por contar que está en la dulce espera antes de que ella considere que era momento de oficializar la noticia.

Fue en el programa de Carmen Barbieri, en Ciudad Magazine donde Estefi, -quien suele compartir noticias vinculadas al mundo amoroso-, en este caso anunció la llegada al mundo del hijo de Stephanie.

El rumor del embarazo estaba desde mediados de diciembre y Ángel De Brito fue el primero en enterarse. Pero por pedido de Stephanie, el ex conductor de Los ángeles de la mañana quien, todavía estaba al aire en el aire y habló de la llegada de un nuevo bebé al mundo artístico, guardó el secreto.

Pero Berardi, al enterarse, lo compartió en vivo y eso le molestó a Denmmer. Y ahora que ella decidió que era momento de anunciar la buena noticia, vía redes sociales, como no podía ser de otra manera, lo hizo agradeciendo a De Brito y fulminando a Stefi, mediante un duro escrito.

“Perdón pero voy a aprovechar todo este quilombo hermoso para dar mi opinión. Más allá de que me toca muy de cerca, hay cosas que sí y hay cosas que no. Aplica a mi embarazo o al de cualquier otra persona que esté en la misma situación. Angel De Brito se enteró antes de que nuestros papás y guardó el secreto hasta que yo quisiera contarlo”, contó Stephanie, quien vive en una casa de ensueño.

STHAPANIE ENOJADA CON STEFI BERARDI

"Eso hace un periodista de verdad o, aunque sea, una persona respetuosa y empática, más allá de su profesión. La falta de respeto por parte de otra gente del medio, la verdad, es que deja muchísimo que desear. Siendo este tema tan delicado y tan frágil, más aún los primeros meses. Además de poco sorora, la actitud y forma de trabajar deja mucho que desear”, apuntó Denmer contra Stefi, tiempo después de confesar que fue maltratada por un ex.

“Tirar información que no tiene que ver con lo profesional, invadiendo la intimidad es muy pasado de moda. Así que vuelvo a agradecerte Ángel por el respeto y vuelvo a repudiar la actitud horrenda que tuvieron otras personas que juegan al periodismo”, disparó Stephanie. Quizá, con un pedido de disculpas, se solucione el conflicto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig