Terrible noticia: Nicole Neumann está a «un paso» de ser echada de su trabajo más importante y se conocieron los motivos – Revista Paparazzi

Terrible noticia: Nicole Neumann está a "un paso" de ser echada de su trabajo más importante y se conocieron los motivos

La panelista del programa de preguntas y de respuestas enojó al equipo de trabajo por no querer presentarse a las grabaciones.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann con problemas laborales. Desde que arrancó enero, se ausentó de Los 8 escalones, el programa de las noches de El 13, y el malestar se instaló para Guido Kazcka. Los primeros días fue reemplazada por Carolina Pampita Ardohain, quien ocupó su lugar en el ciclo de preguntas y respuestas y, ahora, por Ingrid Grudke.

Pero más allá del tiempo previsto de descanso, a la producción le molestaron dos hechos puntuales. Por un lado, que los tiempos de descanso de Nicole se extendieron en el tiempo y enero resultó largo y tendido y, por el otro, que tendría que regresar en la primera semana de febrero, y no quiere.

Neumann está muy enganchada con sus viajes con Manu Ucera, su novio, que se prolongan semana a semana y, además, asumió compromisos laborales, que se chochan con los intereses de las grabaciones.

Nicole fue convocada para reincorporarse el próximo 7 de febrero y, cuando se contactaron con ella, que se encuentra comiendo helados raros en Valencia, España, se encontraron con una respuesta que no le gustó nada de nada al equipo de trabajo.

“Hay programas grabados, pero en algún momento, se terminan.  Le avisaron con tiempo de la citación, porque tienen que grabar, ¿y saben lo que contestó Nicole? ‘Yo no puedo ni el 7 ni el 8. Tengo un evento. Así que arranquen sin mi’”, contó Rodrigo Lussich, antes de despedirse de la conducción de Intrusos en el espectáculo.

“Están viendo qué hacer con ella porque lo sienten como una falta de respeto”, sumó el condcutor. “Están hartos de Nicole”, cerró el futuro conductor de las mañanas del canal de constitución.

Hará que ver si Neumann termina volviendo a Los 8 escalones o, tras el enojo que siente la producción co ella, se termina afuera del jurado en el que hace preguntas de moda y alimentación saludable.

NICOLE Y SU TRIP POR ESPAÑA.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig