¡Polémico! Dolores Fonzi consiguió autorización para cultivar marihuana: “Me dieron permiso para…» – Revista Paparazzi

¡Polémico! Dolores Fonzi consiguió autorización para cultivar marihuana: “Me dieron permiso para..."

La actriz irrumpió en las redes con un anunció que no pasó desapercibido y que llamó bastante la atención de los internautas.
TEVE
TEVE

Si hay algo que caracteriza a Dolores Fonzi, más allá de su talento como actriz es su personalidad rebelde y transgresora. Militante del pañuelo verde y luchadora de sus ideales, la actriz sorprendió en las redes sociales haciendo un importante anuncio, o más bien, compartiendo un logro personal.

Bien es sabido que en Argentina, como en otras partes del mundo, el libre consumo de marihuana como el cultivo de esta en la propiedad privada aún no se ha legalizado. Sin embargo, en algunos casos, tales como para usos medicinales, si la situación amerita, se están otorgando permisos… y algo de eso es lo que consiguió la ex de Gael García Bernal.

Parece ser… que ya soy legal”, escribió Dolores en sus historias de instagram antes de comunicar lo que había hecho y agradecer a la empresa que la ayudó con el procedimiento y papelerío para que le otorguen la autorización y así poder tener este tipo de droga en su hogar.

Gracias a la ayuda de mis amigos de cosecha libre me otorgaron el permiso de Reprocann para cultivar en mi casa, así que, estamos así de contentes. Les dejo en enlace para que lo puedan hacer ustedes”, manifestó la actriz quien luego prendió un cigarrillo y lanzó el humo a cámara.

Entrando al link que ella misma compartió se puede ver que el valor por la gestión del permiso para cultivar cannabis es de 6900 pesos y que lo consiguen argumentando que el mismo es para fines medicinales y terapéuticos, ya que al día de hoy sigue siendo la única forma aceptada como legal.

"Parece ser... que ya soy legal! Me otorgaron el permiso de Reprocann para cultivar en mi casa, así que, estamos así de contentes", lanzó la actriz entre sus historias de instagram.

Un dato no menor, y para que el trámite pueda seguir su curso, es que se por ese precio incluye una consulta médica. Es que se necesita la certificación de un profesional argumentando que el cultivo y cosecha será por una cuestión medicinal, ya que se ha comprobado que el cannabis atenúa ciertos síntomas o enfermedades.

¡Y es ese el papel que esta empresa de logística presenta en Reprocann! Una vez que se tiene todo eso aprobado, tal como le pasó a Dolores, aprueban el indoor. Así que, a partir de ahora Fonzi tiene vía libre para cosechar marihuana y hacer uso de ella.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig