El insólito helado que se comió Nicole Neumann y su novio en España con forma de… – Revista Paparazzi

El insólito helado que se comió Nicole Neumann y su novio en España con forma de…

La modelo compartió el peculiar momento que vivió en Europa con un producto particular.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann armó las valijas para continuar con su rotation interminable, ese raid extensísimo de vacaciones, de dispersión, de viajes múltiples. La blonda sigue en un periodo de descanso inacabable. Tras recibir el Año Nuevo en Las Grutas, después se movilizó a Punta del Este y ahora a Europa.

Las preocupaciones no forman parte del presente de Nikita, quien luce muy relajada y totalmente estimulada por conocer paisajes y monumentos en Valencia, a donde se dirigió para acompañar y seguir a sol y sombra a su novio Manu Urcera.

Así camina por estos días, totalmente embelesada con las particularidades de esa ciudad española, por eso realiza prácticamente un reality de su vida.  Nikita plaga de contenidos sus perfiles digitales, con un sinfín de fotos y videos de ese lugar en el mundo.

De ese modo,  Neumann se maravilló con la posibilidad de dormir en un castillo que data de varios siglos atrás, o de la arquitectura moderna de Valencia, que mixtura edificaciones históricas con intervenciones muy tecnológicas. Y todo lo muestra.

En todo ese período de turismo, con las recorridas por sitios atractivos, Nicole decidió filmar una particularidad de Valencia, un local específico que se dedica exclusivamente a la venta de helados con forma de órgano sexual masculino, que se llama “La pollería”. 

Así, la ex de Fabián Cubero mostró cómo la sorprendió esta propuesta gastronómica y filmó ese momento. En el video se la escucha asombrarse y expresar: “¿Qué pasó acá? Todo muy fálico en valencia,jajaja. ¿Me estás cargando? No, no, no”.

Lo que no termina de dilucidarse es si finalmente aceptó jugar y comer una de esas paletas heladas con ese formato tan particular, que se impuso como una moda en Europa y que ya llegó a la Argentina, con un local que lo comercializa en Palermo bajo el nombre de “La puntita”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig