La pregunta al hueso de Marcela Tauro a Flor De la V sobre Luis Ventura: “Yo no quiero hacer quilombo, pero…” – Revista Paparazzi

La pregunta al hueso de Marcela Tauro a Flor De la V sobre Luis Ventura: “Yo no quiero hacer quilombo, pero…”

La panelista regresó a Intrusos y arrinconó a su nueva conductora con una picante pregunta sobre los dichos del periodista.
TEVE
TEVE

Flor De la V arrancó al frente de la conducción de Intrusos en el espectáculo, en su renovada etapa en las tardes de América. Y Marcela Tauro, una de las panelistas históricas del ciclo, -que en los últimos alejados estuvo alejada del programa-, volvió con todo.

Después de la presentación de la actriz y de compartir sus emociones con el público que estuvo del otro lado de la pantalla, Flor estrenó el clásico sillón que, durante veinte años ocupó Jorge Rial y, después, estuvo en mano de Rodrigo Lussich y de Adrián Pallares.

Y al presentar a cada uno de los panelistas que la acompañan en el aire y de lunes a viernes, De la V le dio paso a Tauro para que diga lo que quiera. Y fue después de presentar la noticia de la que iba a hablar en el programa, que la periodista “arrinconó” a la presentadora con una picante pregunta sobre Luis Ventura.

Días atrás, el líder de Secretos Verdaderos dijo que Flor había asegurado que era la figura “más popular” del canal, y ese fue el puntapié que usó Marcela para interrogar a la nueva capitanea del equipo y descubrir qué piensa sobre los dichos de Ventura.

“En el tape que te hizo la producción (un homenaje que se vio en los primeros minutos del vivo, donde se mostró las diferentes etapas profesionales y personales que atravesó De la V y que fueron cubiertas por el viejo Intrusos) aparece Ventura…”, comenzó Marcela, haciendo una introducción a lo que, luego, sería su pregunta concreta.

“Y yo no quiero hacer quilombo… ¡lejos de mí! Pero Luis, el otro día, cerró ‘Secretos Verdaderos’ con unas declaraciones sobre vos. ¿Cómo lo tomaste?”, le consultó Tauro a Flor, en pleno vivo.

“¿Qué declaraciones?”, respondió Flor, minimizando lo sucedido o, tal vez, desconociendo los dichos de Luis, de las últimas horas. “Bueno… dijo que dijiste que eras la figura más popular del canal”, le contó Tauro, sobre el comentario de Ventura.

Fresca y espontánea, De la V no le esquivó a la respuesta y lanzó. “Sí, yo no dije la más talentosa, dije la más popular. Yo a él lo adoro. Estábamos trabajando juntos en ‘A la Tarde’ (el programa de Karina Mazzocco, que va después de Intrusos). Él es otro periodista clásico de este programa. ¡Y somos del mismo canal! ¡Acá nos peleamos con los de afuera, no entre nosotros!”, sentenció Flor, dando por concluido el tema.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig