in

Stephanie Demner confesó haber sido maltratada por un ex: “Hubo muchos episodios violentos cuando cortamos”

La modelo, futura esposa del tenista Guido Pella, reveló las penurias que vivió tras cortar con un novio. ¿De quién hablaba?

Es probable que nunca haya agarrado una raqueta. Sin embargo, la modelo e influencer Stephanie Demner debe ser una de las personas que mejor conoce el mundo del tenis. Actual novia y futura esposa de Guido Pella, tiempo atrás fue pareja de Juan Martín del Potro. Ahora, en un “ida y vuelta” por redes sociales con Martín Cirio, la rubia habló del mal momento que pasó con un “ex”.

Demner se hizo conocida por dos cosas. Sus consejos en el mundo virtual y sus romances con hombres famosos. Salió con Del Potro, se la vinculó con el ex delantero de River Rodrigo Mora y en algún momento sedujo al humorista Grego Rosello. Tras cortar con él, inició una volcánica historia con Guido Pella, con quien disfruta una vida de princesa viajando por todo el mundo.


Pero evidentemente no todas fueron rosas en la vida de la muchacha. Al terminar con una de sus parejas no la pasó nada bien. Tras romper con ese novio, al que no identificó, “viví un dramón. Una vez, ya separada, estaba durmiendo y el pibe me cayó como a las 7 de la mañana, pegó un portazo y me empezó a gritar de todo”, le recordó a Cirio, conocido como La Fararona y protagonista de “mil” polémicas.

“El pibe estaba como loco. Empezó a gritarme porque pensó que yo estaba con un flaco. Y hacía como un mes que no salíamos. Estaba sacado, y me decía que quería veme el celular, y yo no se lo quería mostrar porque tenía mensajes con mis amigas, y además porque no tenía ganas” agregó.

Para colmo me dijo que había esperado hasta las 7 de la mañana porque quería engancharme con un pibe. Me decía “lo trajiste acá al pibe”. Quería revisar el chat con mi mejor amiga, porque es ahí donde hablás de esas cosas. La verdad que no la pasé nada bien, y prevenir nuevos inconvenientes lo que hice fue cambiar la cerradura señaló.

EN BLANCO Y NEGRO. LA MODELO FUE NOVIA DE JUAN MARTIN DEL POTRO. TAMBIEN SALIO CON RODRIGO MORA, UN EX FUTBOLISTA DE RIVER, Y CON EL COMICO GREGO ROSELLO.

Me gritaba de todo, me pedía el celular y yo le decía que no, y el me gritaba “damelo porque entonces voy a pensar que es verdad todo lo que me imagino”. No estaba todo bien, seguía teniendo algunas cosas. Fue algo psicópata y enfermo. Hubo muchos episodios muy violentos cuando cortamos.

Cuando miré para atrás y vi después todo lo que había pasado dije “menos mal, porque esto estaba reprimido” y en algún momento iba a saltar. Al nivel de que le había regalado una computadora, una Mac, y la estroló contra la pared y contra el piso, y bueno, dije “dale…”.

TODO CAMBIA

Ahora, Stephanie disfruta de una historia de amor diferente, según sus propias palabras. Está en pareja con Guido Pella y sus fotos paseando por el mundo -no ahora, que la pandemia de coronavirus le puso en freno a todas las actividades- han sido la comidilla de los usuarios en redes sociales.

Stephanie no oculta lujos ni excentricidades, y su vestidor, su hogar y sus gustos “caros” fueron, muchas veces, comentario y motivo de polémica. Para algunos, exagera y cae en cierta ostentación. Para otros, tiene derecho a hacer lo que le venga en gana.

CON GUIDO PELLA, SU ACTUAL NOVIO, SE IBAN A CASAR ESTE AÑO. LA FIESTA IBA A SER EN EL HIPODROMO, PERO LLEGO EL CORONAVIRUS…

En enero de este año, ella había anunciado su casamiento. “Vamos a hacer solo civil porque yo soy judía y él es católico, entonces lo religioso sería un lío. La fiesta va a ser en el hipódromo de Palermo, y la luna de miel en Disney, porque es mi lugar preferido en el mundo y porque ahí nos comprometimos”, había contado.

Habrá que ver qué sucede cuando pase la epidemia. Si los planes continúan o si, en cambio, sufren alguna modificación.   

Comentarios