Stephanie Demner mostró su lujosa y tecnológica habitación en la que pasa la cuarentena – Revista Paparazzi

Stephanie Demner mostró su lujosa y tecnológica habitación en la que pasa la cuarentena

La modelo atesora joyas personalizadas y tiene un método a prueba de ladrones.
TEVE
TEVE

Stephanie Demner, la influencer que conquistó el corazón de Guido Pella, les propuso a sus seguidores hacer un tour por su dormitorio, el que comparte con la estrella del tenis y allí mostró una peculiar forma de guardar sus alhajas.

La modelo tiene una forma muy sofisticada de guardar sus joyas de la marca Pandora con un sistema de seguridad, a prueba de ladrones.

Es que los cajones de su mesita de luz sólo se pueden abrir con su huella digital, pero ese momento, tan ansiado llegó al final de la recorrida.

El placar y los accesorios de la rubia, son innumerables, al igual que la gran cantidad de máscaras de belleza, pero la frutilla del postre fue la forma en la que guarda su colección de pulseras y anillos.

De apoco empezó a sacar su interminable colección de joyas Pandora. Piezas que no bajan de los 10 mil pesos.

Se trata de joyas que se pueden ir personalizando de acuerdo al gusto de cada uno, con dijes para hacerlo un objeto único.

La pareja que lleva dos años de noviazgo, comparten sus pasiones, pero sus gustos por las redes son diametralmente opuestos.

Mientras la rubia es amante de la exposición, Guido borró todos sus canales de comunicación y aseguró que desintaló hasta la aplicación de Instagram en su celular.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig