in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Viva el amor! Guido Pella y Stephanie Demner anunciaron la fecha de su boda

Guido Pella y Stephanie Demner vivien su mejor momento como pareja, se los puede ver más que felices en las publicaciones que ambos realizan en sus redes sociales y han empezado el año con el anuncio que todo el mundo estaba esperando.

A través de una historia en su cuenta personal de Instagram, la modelo publicó una foto donde se lo ve a Guido abrazándola desde atrás frente a un espejo mientras ella toma la foto y escribió: “Nos casamos en Septiembre 2020. Y no, no estoy embarazada”, desmintiendo los rumores que aseguraban que el anuncio de la boda estaba relacionado a la llegada de un nuevo integrante.

Después, la empresaria publicó la misma foto en su feed y junto a la imagen escribió “Él me cuida, me valora, me respeta, me contiene, me aconseja, me potencia, me hace sonreír todos los días, me mima, me ama y me hace mejor persona. Soy una afortunada de tenerte en mi vida. Y no veo la hora de casarme con vos, amor para todos los días.”, fueron las románticas palabras.

Guido, por su parte, comentó la publicación de su prometida y también le dedicó un tierno mensaje “Y lo que te amo yo a vos? No tiene explicación”, breve, pero clarísimo.

La pareja ya había anunciado su casamiento a finales del año pasado pero aún no habían mencionado la fecha, hoy sabemos que los tortolitos quieren recibir la primavera como marido y mujer.

A fines de 2019, Stephanie hizo un recorrido por su año en sus historias de Instagram, y fue recordando imágenes de cada momento del año que vivió junto a Pella. Entre las postales se encontraban imágenes de torneos importantes del tenista del calendario como el Abierto de Australia, Wimbledon o el Us Open, como así también diversos viajes que realizaron en distintas etapas del año.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El destape hot de Juanita Tinelli

Las exóticas vacaciones de Sergio Lapegüe