¡Parece Disney! Las fotos de la lujosa casa de Stephanie Demner y Guido Pella – Revista Paparazzi

¡Parece Disney! Las fotos de la lujosa casa de Stephanie Demner y Guido Pella

La influencer abrió las puertas y dejó en claro que es fanática del mundo de la fantasía.
TEVE
TEVE

En Cortá por Lozano (Telefé) realizaron un tour por el lujoso departamento de Stephanie Demner y Guido Pella. Fue Costi la encargada de ir mostrando habitación por habitación del lugar que parece sacado del mundo de Disney, del que ambos ya se han confesado fanáticos.

La influencer y su pareja reflejan su fanatismo por la familia del Ratón Mickey en la decoración de cada espacio de su hogar. La pareja vive en un departamento de tres ambientes, con una increíble vista y un espacioso balcón terraza.

Stephanie Demner es obsesiva por el orden y se nota a simple vista. Cada cosa está en su lugar y no se le escapa ningún detalle. El living comedor es un ambiente todo integrado. Allí hay una enorme mesa de madera con sillas haciendo juego. El toque lo da una lámpara de hierro en el medio del espacio.

Guido Pella es fan de los Star Wars y así lo deja saber con una increíble colección de muñecos dispuestos en una biblioteca. Ella ama Disney, por ello no dudó en exhibir sus 27 tazas, en dos estantes, que representan a diferentes personajes del mundo mágico. También hay 6 cafeteras para preparar cafés de todo tipo.

Los tonos neutros son los protagonistas del dormitorio principal donde predominan el gris y el blanco. El toque se lo da la mesa de luz que se abre sólo con huella digital. Allí guarda una lujosísima colección de joyas de Pandora.

En la casa también hay lugar para los trofeos del tenista y para muñecos gigantes del mundo Marvel. Peluches de todo tipo de Disney invaden varias de las habitaciones del departamento.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig