La escalofriante editorial de Viviana Canosa sobre el caso de la niña M – Revista Paparazzi

La escalofriante editorial de Viviana Canosa sobre el caso de la niña M

Viviana Canosa reveló detalles estremecedores sobre la niña M al indicar que su madre la usaba “como tarjeta de crédito”
TEVE
TEVE

Viviana Canosa se refirió al caso de la niña M con una escalofriante editorial. La desaparición de la menor durante 3 días mantuvo en vilo a todo un país. Luego de una intensa búsqueda la pequeña fue encontrada en la ciudad bonaerense de Luján.

Fue el llamado de una vecina al 911 el que alertó sobre el paradero de la niña M y su captor, quien en las últimas horas se negó a declarar. Desde el Consejo de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad de Buenos Aires indicaron que ya se realizaron todas las evaluaciones pertinentes.

En los próximos días se definirá quién quedará a cargo de la menor. En tanto que Savanz, permanecerá detenido en la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal.

"Tampoco importa que su madre la haya usado como a una tarjeta de crédito"

Hace unas horas, Viviana Canosa reveló detalles escalofriantes sobre el caso. Sostuvo que la pequeña fue usada por su madre “como tarjeta de crédito” y detalló que “las ginecólogas salieron llorando después de revisarla”.

Con duras palabras y un relato estremecedor la periodista se quejó por la desaparición del caso de la agenda de los medios. "Volvió a ser invisible. Ya no importa que tenga 7 años, que esté desnutrida, que tenga poca masa corporal. Tampoco importa que su madre la haya usado como a una tarjeta de crédito", indicó.

"Las ginecólogas salieron llorando después de revisarla"

"Lo que hizo este señor de llevársela, era algo cotidiano para ella", agregó Canosa tras aseverar que “las ginecólogas salieron llorando después de revisarla. Las propias ginecólogas debieron ser atendidas por psicólogos. Tuvieron que tranquilizarlas, no podían creer lo que estaban viendo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig