¡Qué raro! Las fotos que marcan la nueva vida de Loly Antoniale en Miami envueltas en misterio – Revista Paparazzi

¡Qué raro! Las fotos que marcan la nueva vida de Loly Antoniale en Miami envueltas en misterio

Mientras se sabe poco y nada de su vida, la modelo sigue generando ruido y preguntas con sus enigmáticos posteos desde Miami. ¿En qué anda?
TEVE
TEVE

Tenemos que hablar de Loly Antoniale: el pueblo no da más y quiere saber qué diablos hace de su vida, de qué trabaja, con quién está. Es que, desde que se instaló en Miami, todo es misterio, hermetismo y mensajes enigmáticos con poco y nada de sentido en sus redes.

Incluso el año pasado Loly desapareció durante meses y dejó de postear sus típicas selfies en colores saturados desde los paisajes idílicos de La Florida, siempre sola (o con su mamá), desatando una ola de conjeturas, rumores y hasta preocupación en sus fans de Argentina.

Y ahora, cuando el único dato de la ex de Jorge Rial es que pasó fin de año en Las Vegas, desde donde dio a entender que estaba de novia con el manager de Marc Anthony, la cordobesa volvió a enloquecer a sus seguidores con un posteo rarísimo.

“Office day”, escribió Antoniale en su publicación de Instagram, junto a unos emojis de palmeras y varias fotos en las que se la ve con una pollerita tejida al crochet, camisa fucsia y ojotas, con el mar de fondo.

¿Qué quiso decir con eso? De inmediato, entre los muchos seguidores que la piropearon por su look y belleza, empezaron las preguntas desesperadas sobre cuál es el tan misterioso trabajo que desempeña en Miami y del que jamás dio ni media pista en estos dos años.

“¿Office day?”; “Loly ¿por qué no contás de qué trabajás ahí? ¿O sos ama de casa? No tiene nada de malo, obvio”;“Siempre divina, pero tengo un gran interrogante hace un par de años que estás allá, la pregunta es de qué trabajás”.

“¿Cómo se lleva esa vida sin hacer nada?”; “¿Y cuál sería el trabajo que desempeñás en la office?”, estas fueron algunas de las consultas que cayeron cual catarata loca sobre Mariana, que insiste en seguir con su postura hermética sobre su vida privada. Claramente, ¡le va muy bien!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig