A qué ciudad se va a mudar Matías Ale y de qué piensa vivir desde marzo – Revista Paparazzi

A qué ciudad se va a mudar Matías Ale y de qué piensa vivir desde marzo

El actor aseguró que le gustaría dedicarse a la gastronomía e instalarse en Córdoba.
TEVE
TEVE

La vida de Matías Alé tuvo muchos cambios desde que el actor sufrió un brote psicótico en 2015. Tuvo una ardua recuperación para luego volver a la TV. Pero ahora, trascendió que cambiará totalmente su rumbo. 

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron en Intrusos, que Alé, quien actualmente está haciendo temporada teatral de verano en Villa Carlos Paz con la obra Mi mujer se llama Mauriciose instalará definitivamente en Córdoba para comenzar un proyecto lejos de la actividad artística.

"Tenía reparos primero, pero se va a instalar de manera definitiva en Córdoba", detallaron los conductores del ciclo de espectáculos, quienes también aclararon que a futuro, Matías intentará amalgamar su carrera actoral a su nuevo plan de vida. 

"Dijo que siempre tenía ganas de quedarse en Carlos Paz, poner un café, tener un programa de radio y, cuando sea la temporada, estar para alguna obra", cerraron los periodistas remarcando así que el artista intentará cruzar este nuevo proyecto con su carrera.

Ahora Alé seguirá dedicándose a la gastronomía. "Sacamos una aplicación de delivery que se llama Al Pelo, por Alé y mi amigo Pelito. Yo soy la imagen de la empresa y es similar a las aplicaciones que ya conocemos", reveló el ex novio de Graciela Alfano en aquel momento.

Además, Matías explicó que el servicio abarca varias zonas: "Está en la zona de San Miguel, Bella Vista y Muñiz. La gente puede bajar la aplicación y adherirse, y elegir los comercios aliados a nuestro sistema para comprar".

El actor contó también que él mismo podría llegar a salir a repartir los helados por la Ciudad, "Por ahí me ven tocando el timbre de las casas, yo también haré algunas entregas", dijo en aquel entonces.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig