La feroz interna que reveló Luis Ventura que se desató entre Mirtha Legrand y Juana Viale: «Ella quiere volver, pero…» – Revista Paparazzi

La feroz interna que reveló Luis Ventura que se desató entre Mirtha Legrand y Juana Viale: "Ella quiere volver, pero..."

En "A la tarde", el programa de Karina Mazzoco revelaron la nueva interna de la familia que tiene a la diva como matriarca.
TEVE
TEVE

Desde marzo del 2020, debido a la pandemia de COVID-19 que azotó a Argentina y al mundo entero, Mirtha Legrand tuvo que dejar de conducir su programa y estuvo muy pocas veces al frente del mismo. Debido a esto, Juana Viale, su nieta, la reemplazó de forma momentánea, mas cada fin de semana se afianza en el puesto. Ayer, en A la Tarde, el programa de la siesta de América, revelaron una nueva interna familiar que protagonizarían la diva y sus nietos.

En el programa de Karina Mazzocco pasaron un informe y aseguraron que Nacho Viale habría guardado la escenografía para ponerlo a punto para este año; pero eso no es todo, sino que el programa llevaría el nombre de Juana, quien en este 2022 sorprendió a todo el mundo con su cambio de look.

Pese a esto, desde Punta del Este, el periodista Gustavo Descalzi, quien estaba realizando un móvil desde tierras orientales, dio una información muy picante: “Ella le habría dicho a su hermano Nacho ‘No te apresures, que yo tengo cinco películas que filmar este año, Tal vez, alguna vez, necesitemos que alguien conduzca el programa’.

“¿Vos estás diciendo que ahora Mirtha va a ser el reemplazo de Juana?”, consultó, la conductora del programa, Carina Mazzocco. “¡Y a mí me parece una falta de respeto para la historia de la televisión argentina!", sumó Débora D’Amato. "Mirtha Legrand es la dueña del programa y la que triplica los PNT. Juana será maravillosa, pero Mirtha es Mirtha”, cerró la panelista.

Por otra parte, Cora Debarbieri opinó qué hay otra interpretación de los hechos, y según ella, los nietos solo tienen la intención de priorizar a su abuela y su respectiva salud. Por último, antes de pasar a otro tema, Luis Ventura aseguró que Mirtha quiere volver sí o sí al menos una vez por semana, aunque haya una parte de la familia que se resiste por un tema de salud”.

JUANA VIALE SE ADUEÑO DE LA MESA DE SU ABUELA.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig