Ángel de Brito explotó de furia contra un usuario que aseguró que LAM estaba «sobrevalorado» – Revista Paparazzi

Ángel de Brito explotó de furia contra un usuario que aseguró que LAM estaba "sobrevalorado"

El periodista se enojó y le contestó, sin filtro, a un seguidor.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito terminó su programa, Los Ángeles de la Mañana, sorpresivamente, el 31 de diciembre pasado en la pantalla de El Trece. Si bien nunca contó el verdadero motivo de su decisión se especuló con que tenía planeado pasarse a Telefe para conducir un ciclo de espectáculos en el horario matutino.

Sin embargo, el conductor viajó a Uruguay para disfrutar de unas merecidas vacaciones y pensar acerca de su futuro laboral en televisión. Hace dos semanas, escribió en su cuenta de Instagram: "Ya tengo para contar todo lo que me preguntan. Decisión tomada. Estoy muy contento".

Su mensaje generó fuertes repercusiones, pero hasta el momento no explicó qué fue lo que determinó. ¿Debutará en el canal rival?

Lo cierto es que LAM tenía su público fiel que acompañaba a él y sus "angelitas" todas las mañanas. Tanto es así que en la actualidad con Nosotros a la Mañana y la vuelta de El Zorro, la señal no logra los buenos números que medía el magazine.

Aunque fue un exitoso proyecto, que estuvo varios años al aire, muchos no piensan lo mismo. Un usuario de Twitter expuso su opinión en la red social y generó el enojo de Ángel. "Dejemos de agrandar a LAM y a De Brito, le iba bien pero no hacia 15 puntos, hacia 6. El Trece no le va a costar mucho reemplazarlo, de hecho El Zorro lo hace muy bien", escribió.

Y continuó, lapidario: "Tampoco LAM es un formato muy innovador. De Brito es buen conductor pero no el mejor del género". Al comunicador no le gustó nada leer que su seguidor trató a LAM de "sobrevalorado" y le respondió furioso: "No llegan a seis en ningún horario. Ni a la mañana, ni a la tarde. Subestimar es fácil. Ganar, no". ¡No se quedó callado!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig