¡Que susto! Nazarena Vélez contó por qué fue de urgencia al médico en medio de la temporada: “No quise esperar a…” – Revista Paparazzi

¡Que susto! Nazarena Vélez contó por qué fue de urgencia al médico en medio de la temporada: “No quise esperar a...”

Mientras hace teatro en Las Grutas la actriz debió hacerse unos estudios y no solo llamó la atención sino que preocupó a sus seguidores.
TEVE
TEVE

Mientras se encuentra instalada en Las Grutas haciendo temporada de verano junto a su pareja Santiago Caamaño, la actriz preocupó a sus seguidores al subir una historia en la que estaba en una sala médica de San Antonio a la espera de ser atendida. 

Luego de ser abandonar el consultorio Nazarena Vélez reapareció en instagram y desde la playa del lugar comentó: “Me vine a hacer un chequeito que tenía que hacer para sacarme algunas dudas. Está todo bien por suerte”.  Horas más tarde, regresó a la casa en la que se está alojando con su familia y al ver la cantidad de preguntas que tenía al respecto profundizó en cuanto a su salud.

Abriendo el juego con los internautas, Naza propuso el clásico juego de preguntas y respuestas antes de ir a hacer la función y, luego de contestar que está esperando a Barbarita que irá a visitarla en unos días dedicó una historia a explicar qué es lo que le sucedió y que la preocupó a tal punto de buscar un médico que la atendieran de urgencia.

Me están preguntando un montón por qué fui al doctor hoy. Es que me encontré un bultito que no me gustó un carajo. Me lo encontré hace una semana y no quería esperar hasta marzo a volver e ir a ver a mi ginecóloga. Así que averigüé y me fui a hacer una ecografía hoy”, comentó.

Y, ya más tranquila por los resultados de lso estudios, siguió: “Gracias a Dios está todo bien. Hay que hacerse los controles, hay que chequear, no hay que dejar pasar la salud y eso es lo que hago. Y gracias a Dios todo está muy bien. Gracias a todas las que se preocuparon por mi”. 

"Me encontré un bultito que no me gustó hace una semana y no quería esperar hasta marzo a volver a ver a mi ginecóloga. Gracias a Dios está todo bien", explicó la actriz.

Fiel a su estilo, fresca, espontánea y natural, en la misma seguidilla de videos, Vélez cambió automáticamente de tema para referirse a la alimentación que está llevando en lo que va del verano, pero sobre todo en los últimos días donde, al irse su madre que era la que les cocinaba a diario, estaría consumiendo muchos carbohidratos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig