¡Exclusivo! Quién es la bomba que tienen escondida Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para su nuevo programa de El 13 – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Quién es la bomba que tienen escondida Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para su nuevo programa de El 13

Los nuevos conductores de la mañana de el trece subieron una foto a las redes sociales presentando a dos de sus panelistas.
TEVE
TEVE

La llegada de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, ex conductores de Intrusos, a las mañanas de el Trece está tomando color después de que firmaran el contrato que los ata al canal del solcito. Los "Socios del espectáculo" confirmaron quienes serán dos de las panelistas del programa y son viejas conocidas: Paula Varela y Karina Iavícoli.

Mediante una publicación en Instagram, Pallares compartió la primera foto del armado del equipo de espectáculos: "Se va armando el equipo de #SociosDelEspectaculo por @eltrecetv, primera reunión con @rodrilussich @palivarela y @karinaiavicoli”, escribió.

Así, los cuatro exintegrantes de Intrusos se juntaron para comenzar el ciclo que -por supuesto- mantendrá la impronta personal de cada uno de ellos. Esa misma esencia es la que les permite mezclar chimentos con entretenimiento, a través Los Escandalones, las bombas, los contrapuntos, debates y mucho más.

Pallares bromeó por su llegada junto a Lussich a el Trece "En un verano en el que no pasa nada a nivel espectáculos, en el que los actores están aburridos, el nuestro sin dudas es el pase televisivo del año", declaró con una risa pícara Adrián.

El primer programa sería a finales de febrero, pero la fecha específica aún no está definida o confirmada públicamente. Lo que se sabe hasta ahora es que ocuparía la franja horaria que dejó libre Los Ángeles de la Mañana (LAM), ciclo conducido por Ángel de Brito, que iba desde las 11 hasta las 13 horas. Por estos días, la emisora amplió el horario de Nosotros a la mañana y emite El Zorro para cubrir ese espacio.

Por otro lado, los ex Intrusos tienen pensado sumar dos profesionales más al panel, aunque sería el canal el que estaría a cargo de la elección. Además, está confirmado que el nuevo ciclo mantendrá los populares segmentos que ellos ya hacían en Intrusos: Los Escandalones y Las Bombas.

Pero esto no sería todo. Según se pudo saber en las últimas horas, habrá dos panelistas más, que darán que hablar muchísimo y hará que el programa explote.

"Ya lo cerró Adrián Suar. Va a estar Graciela Alfano y un peso pesado más. Quiere tener una mañana muy fuerte, como lo era con Angel de Brito", informaron. ¡Ver para creer!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig