¡Escándalo en El 13 con Laurita Fernández! Le dieron un programa y un famoso conductor se enfureció: «Son unos…» – Revista Paparazzi

¡Escándalo en El 13 con Laurita Fernández! Le dieron un programa y un famoso conductor se enfureció: "Son unos..."

La bailarina y actual conductora cumplió un buen papel reemplazando a Guido Kaczka y eso le habría abierto una puerta para seguir durante el resto del año.
TEVE
TEVE

Laurita Fernández, quien hace unos días bailó al ritmo de Lali, sorprendió a más de un televidente estas últimas semanas cuando estuvo al mando de la conducción de Bienvenidos a bordo, el programa de El Trece que originalmente es conducido por Guido Kaczka. Su aparición en el programa de la tarde se produjo porque durante las últimas semanas el conductor se tomó vacaciones para cargar energía de cara al agudo 2022 que se le avecina.

Pese a que hace algunos años, al conducir el Cantando por un sueño, de Showmatch, demostró con solvencia que podía ser la cara visible de un programa de gran envergadura, el desafío que se le planteaba al reemplazar a Guido era diferente e incluso más complicado porque la sacaba de su zona de confort de la conducción y la ponía a liderar un programa caracterizado por el humor y el entretenimiento.

Laurita, la ex pareja de Nicolás Cabré, no solo se animó al desafío sino que lo superó con sumo éxito. En los primeros programas fue tendencia en las redes sociales y también sorprendió a los productores del canal del solcito porque elevó los números de rating en comparación con lo hecho por Kaczka.

El debut oficial de ella al frente del ciclo se produjo el pasado 17 de enero y cosechó números aceptables. El promedio fue de 4.2 puntos de rating y finalizó en segundo lugar, detrás de la novela turca Hercai, que es emitida por la competencia, Telefe, que obtuvo 10.1 puntos en la misma franja horaria.

Con el correr de los días, Bienvenidos a Bordo mejoró el promedio y alcanzó picos de 5.0 puntos. De esa manera, al comparar esos números con los que había realizado Kaczka en las primeras dos semanas del mes, Laurita Fernández mejoró el rating y quedó bien posicionada.

Ante esta aparición, los productores del canal perteneciente a Grupo Clarín tomaron la decisión de confiar en la bailarina. De esta manera, la conductora continuaría durante el 2022 al mando de Bienvenidos a bordo, el programa de entretenimientos emitido a la tarde por El Trece.

¿Cómo cayó eso? Dicen que no muy bien. Guido tiene múltiples trabajos y es uno de los dueños del programa, pero esta historia no le cerraría del todo: "Son unos tremendos mala leche", habría dicho, apuntando a Adrián Suar y su banda, quienes eran sus "amigos".

GUIDO TIENE OTROS PROGRAMAS, PERO...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig