Se conocieron nuevos detalles del romance de verano: qué pasa entre Nico Occhiato y Emily Lucius – Revista Paparazzi

Se conocieron nuevos detalles del romance de verano: qué pasa entre Nico Occhiato y Emily Lucius

Los influencers tuvieron un descuido en las redes sociales y Juariu no dudó en mandarlos al frente.
TEVE
TEVE

El verano existe para enamorarse o relajarse. Y parece que este año los famosos eligieron la primera opción típico de ellos. Eso sí, están quienes eligen ocultarlo de los medios y quiénes lo muestran públicamente porque tienen fe de que será algo duradero y sólido.

Benjamín Vicuña con Eli Sulichin optó por no ocultarse y demostrar que súper enamorado de la mejor amiga de su ex y madre de sus hijos mayores. Nicolás Furtado y Ester Expósito hicieron lo mismo en las redes sociales donde compartieron postales románticas del cumpleaños de ella.

Ahora bien, quien parece estar ocultando su nuevo amor es Nico Occhiato. El influencer y ex participante de "Combate" no sé ha mostrado públicamente con nadie desde que se separó de Flor Vigna quien atraviesa un presente romántico con Luciano Castro quien está súper enamorado.

Dese que Nico y Flor cortaron a él lo vincularon con las mil y una famosas. Las mujeres que fueron involucradas recientemente en rumores de romance con Occhiato fueron Natalie Pérez y una compañera del famoso en "Tenemos WiFi". Sin embargo, con ninguna de las dos salió a blanquear lo que sea que tuvieron.

Parece que ahora el influencer tiene en la mira a una chica de redes sociales también. Se trata de Emily Lucius, sí, la hermana de Belu. Al parecer ella misma se mandó al frente y su hermana no se quedó atrás al darse cuenta del error. La joven posteó una storie en la que se lo veía a Occhiato pero rápidamente la bajó. Aunque Belén la gastó en Instagram aumentando los rumores.

Juariu experta en redes sociales investigó y luego de unos minutos posteó: "Creo que tengo un nuevo romance. Ellos se mostraron en la playa estos días como amigos todos con Nico, Naty, etc. Es un clásico diría que un modus operandi de él de no seguir con quién está así que... para mí...salen. Ella lo sigue pero él no".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig