La foto súper sensual de Gimena Accardi y Nico Vázquez tras la llegada del calor: “Estalló el verano” – Revista Paparazzi

La foto súper sensual de Gimena Accardi y Nico Vázquez tras la llegada del calor: “Estalló el verano”

La pareja decidió mostrar en el mundo virtual cómo se prepararon para recibir las altas temperaturas y se lucieron sueltos de ropa.
TEVE
TEVE

En Buenos Aires, tanto en la Ciudad como en los alrededores, parecería ser que la primavera decidió hacerse a un costado para darle paso a una ráfaga de verano que azotó con altas temperaturas los distintos barrios y localidades de la provincia.

Tal es así, que los aires acondicionados comenzaron a ponerse en marcha nuevamente, y los amantes del calor eligieron sacar los trajes de baño del placard para disfrutar de unas horitas en la piscina o de los rayos del sol que -siempre con protector solar- dan un bronceado espectacular.

Fue así como no solo el día se vio “encendido”, sino también el mundo de las redes sociales se prendió fuego luego de que Gimena Accardi y Nico Vázquez eligieran publicar unas sensuales postales en donde dejaron ver de qué manera le dieron la bienvenida al verano anticipado.

Y es que a pesar de que aún resta más de un mes para que llegue diciembre y con él el cambio de estación, los actores se relajaron en el exterior de su casa y recostados en un sillón mostraron sus cuerpos despojados de mucha ropa.

Por su parte, Nico se encontraba en bermuda mientras que Gime tenía la bikini puesta y por encima una salida de color blanco. No obstante, ambos se abrazaron y entrelazaron sus piernas, por lo que se vio “un poquito más” de piel en aquellas fotografías.

Estalló el verano”, fueron las palabras de la artista que desató una ola de likes en su cuenta de Instagram, superando los 334 mil corazones, además de recibir más de mil comentarios destacando la belleza física de ambos y “lo lindo que se ven juntos”, tras más de una década de amor.

LA SENSUAL FOTO DE GIMENA Y NICO DISFRUTANDO DE LA LLEGADA DEL CALOR

“Qué lindos son”, les escribió por ejemplo Jimena Barón, mientras que el productor Pedro Alfonso bromeó con la posición en la que se retrataron: “¿Están jugando al Twister?”

Además, mensajes como “que el amor siga triunfando”, “qué lindos que son juntos”, “ustedes hacen que creamos en el amor”, entre otros, se repitieron a lo largo de la publicación, como así también los que aplaudieron a Umma, la perrita de ambos, que se acostó al lado de ellos para disfrutar de la tarde.

UMMA SE LLEVÓ PARTE DE LOS ELOGIOS POR APARECER EN LA POSTAL

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig