La estrategia de la China Suárez para enfrentar los rumores de un nuevo embarazo – Revista Paparazzi

La estrategia de la China Suárez para enfrentar los rumores de un nuevo embarazo

La actriz desmintió la llegada de un nuevo hijo con una elocuente foto.
TEVE
TEVE

Que si, que no. Que no, que si. El presente de la China Suárez está vinculado a la maternidad. Luego de blanquear su romance con el español Armando Mena Navareño, las especulaciones de un nuevo embarazo giran en torno a ella.

Los rumores crecieron con fuerza en los últimos días a partir de una reflexión a la que se llegó basada en dos indicios que parecieron signiticativos: por un lado, la China se ausentó de las redes sociales, el mecanismo de comunicación de moda entre los famosos.

Y, por el otro, las fotos que fue posteando, compartiendo en su muro de Instagram desde que se instaló el Wanda Gate, no se la veía de cuerpo entero. En la mayoría de de las postales, sean en Argentina o ahora en su viaje al viejo continente, Suárez mostraba su figura pero del pecho para arriba.

Y más allá de que ahora están en pareja con el especialista en arreglo de motos y vendedor de buzos y remeras, al momento de los "cálculos" sobre la posible fecha en la que habría quedado embaraza coincidía con su encuentro con Mauro Icardi, en un glamoroso hotel de París.

Mamá de un bebé de menos de dos años, Amancio, se habló de un tercer embarazo para María Eugenia hasta que ella decidió ponerle fin a las dudas instaladas. De regreso a su cuenta oficial y atenta lo que se venía diciendo, la China compartió una foto de cuerpo entero, en una bañadera.

LA CHINA DESMINTIÓ SU EMBARAZO CON UNA FOTO CUERPO ENTERO

Con cigarrillo en mano y humo saliendo de su boca, una pose entre sexy y rebelde, anteojos de sol (accesorio con el que le encanta mostrarse) y ropa blanca en dos piezas y ajustada donde no se le nota "un gramo de más", Suárez respondió la gran duda gran: no hay nuevo embarazo. Aquí no ha pasado nada. Wanda puede dormir en "paz".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig