La tristeza de Mauro Icardi por el nuevo romance de la China Suárez: “Le afectó en…” – Revista Paparazzi

La tristeza de Mauro Icardi por el nuevo romance de la China Suárez: “Le afectó en…”

Lo relató Juan Etchegoyen, el nuevo tira bombas de la farándula. Dicen que Icardi se podría ir del PSG.
ROMANCES
ROMANCES

Las noticias de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez no dejan de florecer debajo de la tierra. Sea lo que sea, pase lo que pase, ellos “regalan” sus buenas nuevas a los medios, que se desviven por informar el día a día del trío más comentado de 2021. Ahora, la bomba, tiene que ver con la tristeza del delantero del PSG.

Así es: a punto de dejar París (su pase estaría en cuestión de horas por definirse), el muchacho está caído porque Eugenia blanqueó con su novio español, Armando Navareño Mena: “Le afectó anímicamente”, dijo Juan Etchegoyen en Mitre Live. ¿Tendrá razón?

El muchacho por lo pronto siguió con su historia, después de pelearse con Kenny Palacios, el peluquero de Wanda Nara. “Ella habría agarrado desprevenido a su marido viendo imágenes de la China en su celular y eso desembocó una fuerte discusión y una nueva crisis”, contó.

“La gran pregunta es cómo cayó en la familia Nara, en la familia Icardi. Y sobretodo si le afectó a Mauro esta noticia. Todo lo que le pasó con la China generó una locura mediática que ya sabemos. A mi lo que me dicen es que le habría afectado muchísimo y le impactó negativamente”, reveló.

“Él tuvo una historia con la China y ella ya tiene a otra persona. Le habría afectado este romance de la China y por eso Wanda lo habría agarrado desprevenido el fin de semana viendo historias y posteos de la actriz argentina", relató.

"El título a esta hora es que Icardi estaría triste por este romance de la China Suárez después del affaire que tuvieron en el 2021. Es una noticia interna que viene en relación de lo que te conté en Emparejados”, explicó.

La gran pregunta es si la separación la van a comunicar ahora o lo harán más adelante cuando ya no haya contratos de por medio millonarios. A mi la relación, hace tiempo, me la dan como terminada. Icardi estaría triste, afectado anímicamente por el romance de la China Suárez”, terminó Etchegoyen.

¡Fuerza Mauro! Esos amores no se olvidan de una manera tan sencilla.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig