Sebastián Estevanez y su mujer mostraron la carita de Fausto, su bebé, a dos meses de haber nacido – Revista Paparazzi

Sebastián Estevanez y su mujer mostraron la carita de Fausto, su bebé, a dos meses de haber nacido

La pareja, que recibió el pasado 29 de noviembre a su cuarto hijo, compartió fotos del más pequeño de la familia.
TEVE
TEVE

Hace dos meses y monedas, el pasado 29 de noviembre, Sebastián Estevanéz y su mujer, Ivana Saccani, se convirtieron en papás por cuarta vez debido a que trajeron al mundo a Faustino. Apenas habían pasado algunas horas después de que el parto haya finalizado con éxito, los flamantes padres utilizaron sus cuentas personales en las redes sociales para darle la bienvenida al nuevo integrante del clan familiar. 

"¡Bienvenido, Faustino! Por suerte todo salió muy bien, el parto fue un sueño, muchas gracias Nacho y a todo tu gran equipo, son lo más!", escribió el actor, hijo del actor y productor Quique Estevanez, unas horas después de que el bebé arribara al mundo en un sanatorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ivana, por su parte, también escribió una publicación que desparramaba felicidad y emoción: "29 de noviembre a las 20.52 horas llegaste a nuestras vidas. No podemos mas de felicidad. Fausti,  nuestro chiquitín, lo que te vamos a malcriar".

Y, pese a que no fueron pocas las oportunidades en que revelaron cómo está creciendo el pequeño nuevo integrante de la familia, en los últimos días se animaron a mostrar cómo está hoy, dos meses después de su nacimiento. 

"Hoy cumple 2 meses nuestro chiquitín. Esas risas que nos vuelven locos", escribió en el reciente posteo Ivana Saccani. La publicación estaba compuesta por una grabación súper especial y una foto. En el clip audiovisual y en la imagen se lo pudo ver a Sebastián Estevanéz cargando sobre sus piernas a Faustino y haciéndole cosquillas hasta que el bebé estallaba de risa. 

Hace algunas semanas atrás, la pareja compartió una bella foto familiar en la que dejaron bien en claro que Faustino es prácticamente una copia calcada de sus tres hermanitos. Recordemos que Sebastián Estevanéz e Ivana Saccani también son papás de Francesca, Benicio y Valentino

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig