La dura sanción del jurado a Mery del Cerro por faltar a Masterchef – Revista Paparazzi

La dura sanción del jurado a Mery del Cerro por faltar a Masterchef

La modelo faltó en varias oportunidades por coronavirus y el jurado decidió sancionarla.
TEVE
TEVE

Hace un par de semanas varios participantes de Masterchef Celebrity se vieron obligados a faltar al programa por haberse contagiado de covid.19. Varios fueron reemplazados pero Mery del Cerro no y el jurado decidió sancionarla.

Este lunes Mery volvió a reincorporarse, entró feliz al estudio pero la sonrisa le duró poco después de que Donatto le dijera cuál era su sanción. "Mery vos no tuviste reemplazo, asi que decidimos que tenés que ser la mejor de todas las noches para que no vayas a la gala de eliminación del domingo".

La rubia con la boca abierta les respondió: "Perfecto, que miedo me da volver y encima con la presión de tener que ser la mejor".

Cada vez son menos los participantes y el jurado se pone cada vez más exigentes con la comida. Este lunes, tocó dulce nuevamente. En honor a Homero Simpson el estudio se llenó de donas y los participantes tenían que imitar una caja de 6 donas, 3 simples y 3 rellenas.

La furia de Mery con sus compañeros

En una semana "extrema" en Masterchef Celebrity, los cocineros tuvieron que hacer un postre bastante complicado que muy pocos sabían cómo arrancar. Entre tanta euforia, muchos de ellos no pensaron en el resto y se llevaron todo el hielo, lo que causó el enojo de Mery del Cerro.

La modelo se quedó sin hielo para su crema y puso las quejas. "Presten algo de hielo porque se llevaron todo", arrancó diciendo.

Rápidamente Malena le respondió: "Pero si hay cinco cubeteras", pero Mery siguió enojada diciendo que se lo habían llevado todo.

"Mis compañeros me dejaron sin hielo para mi crema", terminó diciendo la modelo indignada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig