El baño tecnológico y súper moderno de Connie Ansaldi que sorprendió a todos – Revista Paparazzi

El baño tecnológico y súper moderno de Connie Ansaldi que sorprendió a todos

La periodista dejó a todos impactados al mostrar cómo es por dentro su toilette.
TEVE
TEVE

Connie Ansaldi saltó a la fama por ser conductora y panelistas de exitosos programas. Sin embargo, desde hace unos años decidió darle un giro a su vida laboral y mantenerse alejada de la pantalla chica para perseguir nuevas metas.

Debido a su pasión por el mundo digital, la periodista y publicista creó hace un tiempo Nuclear Branding, una agencia de branding y de soluciones estratégicas de comunicación digital, a través de la cual hace mentorías y trainings para compañías que quieren aggiornarse en el mundo online.

Esto le permite viajar por el mundo y dedicarse a lo que realmente le interesa en la actualidad. De hecho, en 2020 durante una entrevista con Infobae contó que posee clientes en muchos otros países, como los Estados UnidosEspañaCosta Rica y Ecuador, entre otros.

Además, Connie se muestra muy activa en las redes sociales e interactúa con su millón de seguidores. Allí no sólo muestra su faceta como emprendedora sino que también comparte tiernas postales junto a su hijo, Vincent, de 16 años.

En las últimas horas, la expanelista sorprendió a los usuarios al mostrar el baño súper moderno que tiene la habitación donde se hospeda en Estados Unidos. Tal como lo dijo en varias ocasiones, Ansaldi es fanática del país norteamericano y siempre que puede viaja para disfrutar de unas merecidas vacaciones allí.

En esta ocasión, se dedicó a mostrar el impresionante toilette que tiene su cuarto y grabó un video para mostrar con lujos de detalles cómo es por dentro. "Vos de repente decidís entrar. Hola qué tal... y el inodoro te saluda, encima te saluda", se la escucha decir mientras enfoca que la tapa del inodoro se levanta sola.

Además, contó que una vez que uno termina de hacer sus necesidades no hay que apretar ningún botón para tirar la cadena ya que al ser súper tecnológico, lo hace automáticamente el propio baño. ¡Sus seguidores quedaron impactadísimos!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig