¡Es otro! El radical cambio de look que se hizo Gastón Dalmau – Revista Paparazzi

¡Es otro! El radical cambio de look que se hizo Gastón Dalmau

El último ganador de MasterChef se alista para actuar en una serie de Paramount+ y se sometió a unas variaciones en su imagen.
TEVE
TEVE

Gastón Dalmau regresó con todo a los medios, con esa consagración espectacular en la segunda temporada MasterChef. El recorrido del actor por el reality de Telefe lo reposicionó en la palestra pública y originó una serie de puertas que se abren en su camino.

Tras varios años de residencia en Estados Unidos, se preveía que Gastón regresaría a Los Ángeles para continuar con el proyecto de vida que edificó con su pareja. No obstante, a los pocos meses del título en el programa retornó a Argentina para oficiar de host digital del show de las hornallas y sartenes.

Dalmau disfruta de la experiencia, transita con felicidad por el desafío de generar contenidos con los participantes de MasterChef y mientras aguarda que su novio José Navarro resuelva algunas cuestiones en tierras estadounidenses. 

Esa lejanía física no generó ninguna grieta en la pareja, a pesar que brotaron algunos rumores tibios que referían a una crisis. Gastón y José no dudan de todo lo que construyen en conjunto y en breve se reencontrarán para ponerse al día.

En todo este contexto, Dalmau recibió una propuesta muy interesante en lo profesional, que le permitirá calzarse el traje de actor nuevamente. Se trata de una serie de Paramount+ que se llama Medusa, para la que viajará a la costa atlántica para el rodaje.

Justamente este proyecto le significará a Gastón un cambio radical en su apariencia, al menos por lo que informó la sección La pavada del Diario Crónica. A partir de lo vertido por ese medio, la producción de Medusa le solicitó al actor oscurecer su tono rubio y rebajar el largo de su pelo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig