El video de Juan Martín del Potro en un yate con su nueva novia de apenas 22 años – Revista Paparazzi

El video de Juan Martín del Potro en un yate con su nueva novia de apenas 22 años

El tenista se mostró abiertamente con Oriana Barquet en una tarde muy romántica.
TEVE
TEVE

El amor golpeó la puerta de Juan Martín del Potro, otra vez ese sentimiento poderoso fluyó de las entrañas para configurar un presente soleado, lleno de ilusiones, de emociones y de mucha felicidad. 

El tenista encontró una mujer que la encandiló, una morocha de apenas 22 años que lo sedujo y lo impulsó a tomar el riesgo de volver a apostar por una pareja. Se trata de Oriana Barquet, quien transita por una extrema juventud.

Los rumores de esta novedad en el plano amoroso de del Potro habían brotado a la luz hace unas semanas, pero ahora ya alcanzaron el status de confirmación absoluta e incluso de oficialización. El ex de Jimena Barón ya no se esconde de las cámaras.

Juan Martín obvió aquellas primeras señales, que partieron de las redes sociales de Oriana, quien en una visita a Tandil posteó una foto de ambos caminando por un campo, en la que no se percibía con total claridad que se trataba de ellos.

Ahora, el ganador del US Open pensó en una alternativa para disfrutar del fin de semana, consiguió una lancha y se lanzó a navegar por el delta del Tigre en compañía de su nueva novia. Así se los pudo percibir en plena tarde de veranito, con el río como entorno natural.

En realidad, ni Juan ni Oriana publicaron contenidos de esa escapada a las beldades de esa zona naútica. Resulta que una amiga de Barquet subió a su perfil una foto de los enamorados en pleno barco, abrazados a más no poder, en un gesto de amor profundo.

Y como si fuese poco, también posteó un video muy corto en el que se los ve a del Potro y su novia tumbados en una siestita muy romántica. Listo, ya no hay misterio, ni dudas: Juan Martín experimenta un amor espectacular.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig